Escribe la noticia que buscas

Yucatán

Policías municipales de Tahdziú golpean a tres menores de edad

El padre de los menores de edad, denuncia a policías municipales de Tahdziú por golpear y detener a sus tres hijos cuando ellos venían de una milpa.

El señor Juan C. C, denuncio ante los medios a cuatro policías quienes detuvieron a sus hijos cuando los menores regresaban de una milpa.

Los hechos sucedieron el pasado sábado 29 de febrero, cuando los menores le informaron a su padre que alrededor de las 6 de la tarde, vieron llegar una patrulla del municipio de Tahdziú, en donde iba a bordo, Alfredo Balam Vera, mejor conocido como “El Tocho” y dos policías identificados como Reynaldo Cen Caamal y Francisco Puc Yerves, quienes golpearon a los menores en la cara.

Policías habían recibido un llamado

De acuerdo con los policías municipales de Tahdziú, recibieron un llamado del intendente de una escuela secundaria, en donde denunciaron que unos jóvenes estaban tirando los focos de los postes de luz, pero el intendente no describió a los malhechores.

Padre pide justicia

El señor Juan C.C, solo pide justicia para que sancionen a los policías que atacaron a sus hijos, ya que se encuentra inconforme con el proceder de la policía municipal al no haber tenido pruebas de que sus hijos eran los responsables de los hechos que denunciaron en la escuela secundaria.

 

Fotografía de los tres menores agredidos.- Foto Yucatán al Instante

Fotografía de los tres menores agredidos.- Foto Yucatán al Instante

 

“Porque tanto atropello de la autoridad, lo peor es que se ensañan con los niños y no se preocupan en investigar, lo peor es que recurren a los golpes; por estos hechos ya fui a ver a las autoridades municipales para que dieran la cara ante estas injusticias, pero como siempre…se escudan en el escritorio y cómo piensan que no sabemos de nuestros derechos, entonces recurren a la mentira”.– Expresó el padre de los menores.

Hasta el momento se espera que los policías den la cara por los hechos ocurridos y por agredir a los tres menores de edad, ya que no investigaron antes de agredir a los jóvenes que iban camino a su hogar.

 

 

Con información de Yucatán al Instante

Felipe Carrillo Puerto

Ahora fueron los uniformados de la Policía Municipal de Felipe Carrillo Puerto (FCP), quienes hartos de la negativa de pago de sus salarios atrasados,...

México

Una pareja de policías municipales fueron sorprendidos por un ciudadano mientras estaban usando la patrulla a su cargo como motel para sostener relaciones sexuales,...

Yucatán

Dos menores de edad junto a su abuelita, recuperaron los documentos de su casa luego de que los empeñaran para poder pagar el entierro...

Chetumal

La Secretaría Estatal de Salud (Sesa), confirmó que en Quintana Roo se han registrado 157 Casos de Covid-19 en menores de edad en los...