En Valladolid se registran negocios no esenciales los cuales siguen laborando a pesar de las medidas de prevención decretadas, entre ellos se puede observar casas de empeño y financieras, motivo por el cual los ciudadanos comienzan a alzar la voz.
Desde hace 15 días, varios negocios que funcionan en el centro y la periferia de la ciudad habían cerrado sus puertas, pero volvieron a abrir a pesar de que se haya decretado la fase 3 de la epidemia en esta contingencia sanitaria por el Coronavirus (COVID-19).
Por lo que ciudadanos han visto que casas de empeños y financieras no han cerrado para nada a pesar de los casos positivos de Covid-19.
Y es que los establecimientos se encuentran completamente cerrados para dar impresión de que no están laborando, pero en realidad solo es cuestión de que abran una pequeña puerta y por ahí entren los clientes para atenderlos.
Los locales se encuentran en las calles 46 del centro de la ciudad, en la calle 38 y 42, en el barrio de Santa Ana sobre las calles 39, 30 y 32 y varios más ubicados en diversas zonas; por lo que ciudadanos se preguntan el por qué las autoridades policiales no han actuado para cerrar este tipo de comercios.
Te puede interesar: Cubrebocas usados son tirados en las calles de Mérida
Esta web usa cookies.