Escribe la noticia que buscas

Yucatán

Vecinos de Chemax Yucatán mutilan mano a presunto ladrón

Vecinos de Chemax Yucatán mutilan mano a presunto ladrón
Vecinos de Chemax Yucatán mutilan mano a presunto ladrón

Presumiblemente enfurecidos por la inacción de las autoridades, vecinos del poblado de Chemáx en el estado de Yucatán, cercenaron la mano a un presunto ladrón, presuntamente quienes lo mutilan fueron víctimas de sus robos.

El infortunado sujeto fue encontrado el pasado miércoles 17 de agosto tirado en una carretera que comunica con la comisaría de Chulután,  con la mano del brazo derecho cercenada a la altura de la muñeca, por lo que quienes realizaron el hallazgo lo reportaron al numero de emergencias 911.

Te Puede Interesar: Sicarios de BC hacen efectiva “sugerencia” de alcaldesa de cobrar “facturas”

Un vecino de la localidad que circulaba por el lugar, le llamó la atención un “bulto” embolsado que estaba a la vera del camino, por lo cual se acercó a ver y allí encontró al sujeto “embolsado” y con la extremidad a un lado.

Tras el informe, policías municipales llegaron al lugar y llamaron a una ambulancia, que lo trasladó a la ciudad de Valladolid. En la primeras versiones el caso se manejó como un intento de ejecución. Sin embargo, después la Policía de Investigación Estatal dio a conocer la amputación.

El “mutilado” fue identificado como Manuel C.R. quien es señalado por varios atracos en dicho municipio. No obstante, se sabe que no radica en él. Versiones indican que llegó caminando al poblado y que antes se le vio en carreteras cercanas.

A Manuel, quien quedó internado en el Hospital General de Valladolid, no se le conoce a familiar alguno en la comunidad, y los vecinos comentaron que desde hace varios días dormía en la vía pública, de tal modo que al no tener dinero entraba a las casas a robar.

Vecinos de Chemax Yucatán mutilan mano a presunto ladrón

Con Información de Agencias