Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Video: Cliente le grita de manera altanera a gerente de restaurante en Mérida

Video: Cliente le grita de manera altanera a gerente de restaurante en Mérida
Video: Cliente le grita de manera altanera a gerente de restaurante en Mérida

Un cliente se ha hecho viral luego de que le gritara de manera altanera al gerente de un restaurante en Mérida, hecho que quedó grabado y dicho video ha causado indignación entre los yucatecos.

De acuerdo con el video y los comensales, los hechos se registraron en el restaurante “Bryan’s” ubicado en la colonia Montecristo de Mérida, cuando de repente un clientes le comienza a gritar de manera altanera al gerente.

“Primero me cobras y después le llamas a la policía o a quién tengas que llamar, ¡Me entendiste o no entendiste!”, se puede escuchar a gritos por parte del cliente, quien al parecer se enfureció por que le llevaron la cuenta sin que él la haya ordenado.

Personas que captaron el video de la agresión verbal al trabajador, indicaron que debido al cierre del restaurante, poco a poco se le fue proporcionando sus tickets de pago motivo por el que, los sujetos comenzaron a mostrarse agresivos hasta llegar al punto de gritarle a todo el personal, acción que de inmediato tomaron como déspota.

Pues señalaron que a estas alturas se necesitan más personas empáticas, luego de que por disposiciones oficiales del Gobierno, todos los restaurantes cuentan con un horario límite de servicio ante las restricciones de movilidad en la entidad para evitar más casos positivos de Covid-19.

“En este caso se da en torno a la poca empatía para comprender que estos trabajadores deben terminar sus labores en un horario que les permita posteriormente dirigirse a sus hogares, ante las restricciones la movilidad”, se expresó.

 

Te puede interesar: Detienen a presuntos responsables de una ejecución en Kanasín

Más noticias para leer

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

Yucatán

Izael Dzib Campos, apodado “El Caníbal de la Leandro Valle”, fue condenado a 40 años de cárcel luego de ser hallado culpable del delito...

Yucatán

Se electrocuta joven gasero en el Centro de Mérida. Los accidentes ocurren cuando menos te lo esperas y más cuando dentro de ellos hay...

Yucatán

Llega a Mérida un lote de 240 mil vacunas de refuerzo contra el coronavirus. Continúan llegando las vacunas a todos los estados del país;...

Anuncios