Yucatán

(VIDEO) En Mérida, joven se intenta suicidar lanzándose de puente

En Mérida, joven se intenta suicidar lanzándose de puente. Sin que hasta el momento autoridades reporten las causas, pero un joven se intentó quitar la vida, lanzándose desde un puente en el Periférico Norte de Mérida, Yucatán.

Hasta el momento, lo que se sabe es que el joven se subió al puente del Anillo Periférico ubicado en la entrada de Altabrisa, en Mérida, allí tardo unos minutos, y luego se lanzó al vacío desde la parte más alta de la estructura ante la vista de varios testigos.

Este hecho, fue grabado por testigos, quienes subieron el video en redes sociales; allí se puede apreciar al joven; este viste una sudadera y pantalón obscuro; se le ve parado en la orilla del puente.

Pero después de varios minutos, voltea a ver para los lados, hasta que decide lanzarse al vacío; desde una altura aproximada de cuatro metros de altura.

Te puede interesar: Video: Presunto ladrón es sometido y amarrado por vecinos en Villas Del Mar Cancún

También el video se puede escuchar de fondo los gritos de las personas y la sirena de una patrulla llegando al lugar.

Al lugar, llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes lograron rescatar al joven con vida y fue trasladado a un hospital particular de Mérida; sin embargo, se presume que sufrió politraumatismo y posibles lesiones internas.,

Angélica Domínguez

Compartir
Publicado por
Angélica Domínguez
Etiquetas: Mérida