Connect with us

Yucatán

(VIDEO) Roba bicicleta en Kanasín y la exhiben en redes sociales

Roba bicicleta en Kanasín y la exhiben en redes sociales

Roba bicicleta en Kanasín y la exhiben en redes sociales. Sin pensarlo dos veces una mujer se metió a un domicilio y se robó una bicicleta en el fraccionamiento Reparto Granjas de Kanasín, lo que nunca pensó esta mujer que su acto quedaría grabado en un video; dicha grabación circula en redes sociales.

Al parecer, el robo sucedió ayer lunes; en el video se observa a una señora de complexión gruesa, blusa azul y bermuda de mezclilla que se encontraba en la puerta de una casa con actitud sospechosa, al parecer vigilando si alguien se hallaba en el lugar.

Pero la señora pensó que no había “moros en la costa” poco a poco abrió la reja, volteó en ambos lados y cuando se aseguró que nadie la vio, se metió al predio para sustraer la bicicleta.

Por lo que en menos de dos minutos la mujer llevó a cabo el atraco, aunque lamentablemente para ella una cámara de seguridad captó el momento.

Te puede interesar: Tianguistas acatan rol de descansos para evitar contagios masivos de Covid-19

Luego del robo, la dueña de la bicicleta publicó en redes sociales el video para pedir apoyo a los vecinos de Kanasín y dar con la culpable del robo.

Escrito por

Tras discutir con su esposa, sujeto se ahorca en su domicilio

Yucatán

Suicidio en Kanasín; se ahorca joven por problemas familiares

Yucatán

Indignación por caso de abuelita acusada de robo que fue turnado a la FGJ

Cozumel

Regresa con su dueño perro que cuidaba narcotienda

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect