Visitante muere de un infarto en Izamal.- Una visita turística terminó en tragedia la mañana de hoy martes, cuando Clementino Canté Cab de 51 años de edad, murió de un infarto en el municipio de Izamal.
El hombre era originario de de Sotuta, pero radicaba en el municipio de Solidaridad, en Playa del Carmen, Quintana Roo.
Según testigos, el ahora occiso bajó del vehículo en donde viajaba para visitar el Pueblo Mágico, pero de repente se sintió mal cuando estaba en compañía de esposa e hija.
Las mujeres al ver el estado en que se encontraba, lo sentaron en una de las bancas que están en los bajos del Yaxché (Ceibo Verde), cerca del busto de Ricardo López Méndez, para animarlo pero nada se pudo hacer, ya que Clementino falleció de un paro respiratorio.
Testigos le avisaron enseguida a las autoridades, quienes en cuestión de minutos se presentaron en el lugar junto a paramédicos y elementos de la Fiscalía.
Fue así como ante la mirada de curiosos, que los elementos de la Fiscalía realizaron sus trabajados para confirmar las causas de su muerte.
Es así como, lo que parecía un paseo y viaje en familia, terminó siendo una tragedia para la familia del ahora fallecido.
Esta web usa cookies.