Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

¡Vive para contarlo! Menor cae en un pozo profundo

¡Vive para contarlo! Menor cae en un pozo profundo
¡Vive para contarlo! Menor cae en un pozo profundo

¡Vive para contarlo! Menor cae en un pozo profundo. Luego de estar jugando en el patio de su casa, un menor de edad por accidente cayó en un pozo profundo.

El menor de 12 años, el cual cayó en un pozo, terminó con algunas heridas que no requirieron su hospitalización pero sí curaciones dolorosas, en Tixkokob.

Y es que la inquietud y falta de falta de clases presenciales, ocasionaron que cerca de las 11:00 horas de este viernes un menor se encontraba jugando en el patio de su casa, ubicada en la calle 8 entre 24 y 25 de la colonia Iturralde de Tixkokob.

Sin embargo, en dicho patio hay un pozo de 15 metros de profundidad al que por un descuido el menor se precipitó y por fortuna sólo tuvo algunas heridas pues pudo ser una caída mortal.

Luego de un rato, los padres al no ver al menor, comenzaron a buscarlo, y fue que se percataron de que cayó al pozo y llamaron a la Policía, mientras vecinos los ayudaban a sacarlo de allí.

Luego del accidente, al domicilio llegó personal de la Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Tixkokob para prestar auxilio al menor.

Al sacar al menor, fue valorado por un paramédico identificado como Eduardo Chay, de la Dirección de Seguridad Pública del municipio, quien informó que no tuvo daños graves y solamente quedó policontundido.

Hace unos meses, también se reportó la caída de una mujer de 60 años, alcoholizada, la cual salió al patio de su casa en la colonia Nueva Mulsay de Mérida, a realizar sus necesidades fisiológicas y murió al caer en un pozo seco de cuatro metros de profundidad.

Te puede interesar: Asesinan a juez de paz y hieren a adolescente

Y es que hay que recordar que en las comunidades de Yucatán, en su mayoría suelen usar los pozos de agua, por lo que se recomienda tener mucha precaución sobre todo con los menores, pues son los más propensos a tener esta clase de accidentes, que en muchas de las veces termina en una tragedia.

Más noticias para leer

Anuncios