Connect with us

Yucatán

Yucatán casi alcanza los 200 fallecidos por coronavirus

Yucatán casi alcanza los 200 fallecidos por coronavirus

Yucatán casi alcanza los 200 fallecidos por coronavirus. La entidad registra 11 muertes a causa de coronavirus; aunque el número de nuevos casos de coronavirus disminuyeron con respecto al día de ayer, informaron los Servicios de Salud.

Las autoridades de salud, informaron que todavía se está en una etapa fuerte contagios: por lo cual no hay que bajar la guardia en cuando a las medidas de contingencia.

Sin embargo, de ayer a hoy hubo 35 nuevos casos; por lo que en total ya son 1710 casos positivos en Yucatán de coronavirus, con 1196 personas recuperadas, que representa una tasa de ya casi el 70 por ciento del total.

Pero también, hubo 11 fallecimientos, igual que ayer, con lo que la lista de decesos por coronavirus hasta el momento es de 192 casos.

Te puede interesar: Suman 9 mil 415 los muertos por Covid-19 en México

Es importante mencionar que 180 personas con coronavirus están estables, aisladas y monitoreadas por personal de la Secretaría de Salud, y 142 están hospitalizados en aislamiento total. El rango de edad de los casos confirmados es de 4 meses a 94 años.

Escrito por

Suman 5,739 los casos positivos de coronavirus en Yucatán

Yucatán

Hospital Provisional de Valladolid atiende primeros pacientes con COVID-19

Yucatán

Reconoce Canirac Chetumal temor de comensales de ir a restaurantes

Chetumal

Ayuntamiento toma las riendas de los operativos de movilidad en Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect