Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Yucatán: Homicidas de policía habrían matado antes a una mujer

Yucatán: Homicidas de policía habrían matado antes a una mujer.
Yucatán: Homicidas de policía habrían matado antes a una mujer.

Luego que los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán (SSP), lograron la detención de los tres implicados en el asesinato de un motopatrullero, casi simultáneamente fue hallado el cuerpo de una mujer asesinada en el rumbo de San Pedro Cholul, hecho con el que también estarían ligados los señalados.

De acuerdo con información preliminar, a los sospechosos se les ubicó en el hotel Posada Espinosa, en la calle 50 por el rumbo de la Mejorada, pero se les detuvo en los alrededores de una agencia de viajes turísticos en la calle 65 con 68, colonia Centro de Mérida.

A la par de esta situación, alrededor de la 1 de la tarde fue hallado el cuerpo de una mujer en un predio, ubicado en la calle 39, entre 16 y 18 de San Pedro Cholul, en la misma zona donde ocurrió la muerte del policía la mañana de este viernes.

Los elementos de la Policía Ministerial de Investigación dieron con este domicilio, ya que el vehículo en el que huyeron los delincuentes está registrado a nombre de una persona que vivía en esa dirección.

Se cree que los ahora detenidos habrían cometido un asalto en el predio, asesinaron a la mujer, presuntamente pareja de uno de los detenidos, y robaron un vehículo Toyota, modelo Yaris, para darse a la fuga.

Posteriormente, habría ocurrido el hecho en el que perdió la vida un motopatrullero identificado como Raúl Adrián C.A,

Las autoridades de la Fiscalía están a la espera de una orden de cateo para poder ingresar al predio y realizar el levantamiento del cadáver.

PUEDES LEER: PRELIMINAR: Caen los asesinos de Policía en Mérida, Yucatán

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una mujer fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, tras ser señalada de privar de la...

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y la Policía Estatal, aseguraron a una mujer en posesión de 147...

Cancún

Esta mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer al interior de un área verde de la laguna Manatí...

Playa del Carmen

En Playa del Carmen detienen a mujer que agredió a su madre y su hijo de 2 años. Tras provocar lesiones a su mamá...

Anuncios