Temax, Yucatán.- El yucateco Pedro D. M P., de 30 años de edad, perdió la vida ayer lunes luego de ingerir un insecticida denominado lannate.
Sin embargo, las investigaciones todavía no se han dado a conocer de manera oficial, ya que continúan realizándose desde diferentes puntos.
Y es que dentro de las diferentes versiones que existen, la primera señala que el ahora occiso, se suicidó. La segunda establece que durante una borrachera, uno de sus amigos hizo que bebiera un poco del insecticida y la última que murió por un accidente.
Sin embargo, pese a que todavía no saben con claridad que fue lo que pasó, lo que sí es una realidad, es que el insecticida tuvo algo que ver.
Una versión indica que durante la noche de ayer lunes, los elementos municipales trasladaron a Pedro al Seguro Social de Motul, pero cuando llegó, sus signos vitales se debilitaron hasta que falleció.
Los agentes declararon que el individuo se encontraba descansando cuando de repente, su esposa Teresita de 25 años de edad, lo escuchó hablar. La mujer se acercó para ver que era lo que pasaba y al ingresar a la habitación, encontró a su pareja morado y frio.
Posterior a ello, con inmediatez la mujer se comunicó con el conductor de una mototaxi y lo llevaron al Palacio Municipal. Las autoridades tras ver como estaba, lo trasladaron al Seguro.
Los familiares por su parte, aseguran que el hombre abrió con su boca una bolsa de lannate para matar ratones, pero inhaló el producto y eso le ocasionó la muerte.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado ni desmentido ninguna versión.
Para finalizar, el Servicio Médico Forense fue a levantar el cadáver en el Seguro Social de Motul para proceder con la necropsia que estipula la ley.
Esta web usa cookies.