Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Yucatán

Yucateco muere por ingerir insecticida

Yucateco muere por ingerir insecticida
Yucateco muere por ingerir insecticida

Temax, Yucatán.- El yucateco Pedro D. M P., de 30 años de edad, perdió la vida ayer lunes luego de ingerir un insecticida denominado lannate.

Sin embargo, las investigaciones todavía no se han dado a conocer de manera oficial, ya que continúan realizándose desde diferentes puntos.

Y es que dentro de las diferentes versiones que existen, la primera señala que el ahora occiso, se suicidó. La segunda establece que durante una borrachera, uno de sus amigos hizo que bebiera un poco del insecticida y la última que murió por un accidente.

El insecticida tuvo algo que ver

Sin embargo, pese a que todavía no saben con claridad que fue lo que pasó, lo que sí es una realidad, es que el insecticida tuvo algo que ver.

Una versión indica que durante la noche de ayer lunes, los elementos municipales trasladaron a Pedro al Seguro Social de Motul, pero cuando llegó, sus signos vitales se debilitaron hasta que falleció.

Versiones sobre el fallecimiento del yucateco

Los agentes declararon que el individuo se encontraba descansando cuando de repente, su esposa Teresita de 25 años de edad, lo escuchó hablar. La mujer se acercó para ver que era lo que pasaba y al ingresar a la habitación, encontró a su pareja morado y frio.

Posterior a ello, con inmediatez la mujer se comunicó con el conductor de una mototaxi y lo llevaron al Palacio Municipal. Las autoridades tras ver como estaba, lo trasladaron al Seguro.

Los familiares por su parte, aseguran que el hombre abrió con su boca una bolsa de lannate para matar ratones, pero inhaló el producto y eso le ocasionó la muerte.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado ni desmentido ninguna versión.

Para finalizar, el Servicio Médico Forense fue a levantar el cadáver en el Seguro Social de Motul para proceder con la necropsia que estipula la ley.

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó a través de sus redes sociales, sobre la reunión con el empresario Carlos Slim para...

Quintana Roo

Quintana Roo: Pronóstico del clima para hoy domingo 18 de abril. Este día, el frente No. 51 se extenderá con características de estacionario desde...

Virales

Estados Unidos. – Un video de la propuesta de matrimonio de una chica estadounidense se viraliza en redes sociales, por la inusual forma que...

Tecnología

Empresa revela grave falla de seguridad en Whatsapp, es una de las aplicaciones de comunicación mas popular del mundo, pero ahora también, una de...

© Grupo Turquesa 2021