Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Bacalar

Aguardan volqueteros inicio de obras en la Costera de Bacalar

Aguardan volqueteros inicio de obras en la Costera de Bacalar.
Aguardan volqueteros inicio de obras en la Costera de Bacalar.

Aguardan volqueteros inicio de obras en la Costera de Bacalar. En los próximos días iniciarían las obras de rehabilitación de la Costera de Bacalar, una añeja demanda de los habitantes de ese municipio, informó Antonio González, dirigente del Sindicato de Volqueteros Caja Roja.

Dijo que la Secretaría de Obras Públicas (Seop), les ha confirmado que “será cuestión de días para que comiencen esos trabajos” en los que participarían 15 de sus agremiados.

Indicó que esta obra se suma a las que iniciaron recientemente con la remodelación del Bulevar Bahía de Chetumal, lo que da “un gran respiro” a sus agremiados, así como a los integrantes de otros sindicatos de volqueteros.

Aguardan volqueteros inicio de obras en la Costera de Bacalar; Antonio González, dirigente sindical, dijo esperan reactivar su economía.

Aguardan volqueteros inicio de obras en la Costera de Bacalar; Antonio González, dirigente sindical, dijo esperan reactivar su economía.

Comentó que muchos incluso intentaban vender sus unidades ante la falta de obra pública, además de que otras tantas están descompuestas y no tienen recursos para repararlas.

Cabe mencionar que Bacalar aun y cuando conserva la denominación de Pueblo Mágico y es uno de los principales destinos turísticos de la Zona Sur de Quintana Roo, presenta problemas de imagen urbana, entre estos el pésimo estado de una de sus avenidas principales, que se le conoce como la Costera; su rehabilitación ha sido una demanda constante de habitantes de ese municipio y de los prestadores de servicios turísticos.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Cancún

En lo que fue su primer visita oficial del año en Quintana Roo, esta tarde el presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO),...

Yucatán

Conflicto de volqueteros en el Tramo 4 del Tren Maya en Valladolid. Los socios del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción,...

Cancún

Anuncia AMLO inversión de 10 mil mdp para el bulevar Colosio y el puente Nichupté. El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este lunes...

Cancún

Protestan volqueteros por adeudo de un millón de pesos. Volqueteros afiliados a la Unión de Concesionarios del Autotransporte Público en General de Quintana Roo,...

Anuncios