Connect with us

Bacalar

Piden prisión domiciliaria para sentenciado por violación

Piden prisión domiciliaria para sentenciado por violación
Piden prisión domiciliaria para sentenciado por violación

Piden prisión domiciliaria para sentenciado por violación.- Familiares y ejidatarios de Bacalar se manifestaron la mañana de este martes a las afueras del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal para pedir prisión domiciliaria en beneficio de Honorio Chan, sentenciado por el delito de violación durante el 2014 en agravio de 2 menores de edad.

De acuerdo con los familiares y ejidatarios del núcleo agrario, desde la sentencia que fue dictada por un juez para que Honorio Chan pasara 32 años en prisión, la salud del sentenciado se fue agravando por diversos padecimientos, por lo que actualmente se encuentra grave dentro del centro penitenciario.

Debido a ello, los familiares de Honorio Chan se manifestaron para exigir que el órgano jurisdiccional emita una medida cautelar justificada para que el sentenciado pueda ser beneficiado con la prisión domiciliaria debido al estado de salud que mantiene, sin embargo, hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Piden prisión domiciliaria para sentenciado por violación

Te Puede Interesar: Condenan a 36 años de cárcel a violador de una menor

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

En Cancún detienen a pareja implicada en abuso sexual a menor. En Cancún detienen a pareja implicada en abuso sexual a menor.

En Cancún detienen a pareja implicada en abuso sexual a menor

Cancún

Crecen 185% los casos de violación en el municipio de Benito Juárez. Crecen 185% los casos de violación en el municipio de Benito Juárez.

Crecen 185% los casos de violación en el municipio de Benito Juárez

Quintana Roo

Vinculan a proceso a dos imputados por el delito de violación. Vinculan a proceso a dos imputados por el delito de violación.

Vinculan a proceso a dos imputados por el delito de violación

Quintana Roo

¡Imperdonable! Padre viola a su hija durante 23 años; procrearon 4 hijos ¡Imperdonable! Padre viola a su hija durante 23 años; procrearon 4 hijos

¡Imperdonable! Padre viola a su hija durante 23 años; procrearon 4 hijos

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect