La desatada delincuencia que se vive en Cancún, ya no tiene respeto por nadie, lo mismo atacan y asaltan a cualquier ciudadano de «a pie» que a los funcionarios de las corporaciones de seguridad, como le ocurrió a un militar retirado en su casa de la super manzana (SM) 94.
Un reporte difundido esta noche, indica que unos sujetos se introdujeron de manera violenta al domicilio del septuagenario militar de 76 años, y tras propinarle una golpiza para «calmarlo», lo amarraron y saquearon su domicilio.
Te Puede Interessar: Apuñalan en Cancún a una mujer por resistirse a asalto
Los primeros datos que se lograron obtener, dan cuenta de la manera que los delincuentes utilizaron para meterse a la casa del adulto mayor mientras este dormía, los pillos se escabulleron por la azotea al interior del domicilio.
Una vez dentro, se percataron de que el añejo militar se encontraba durmiendo, para sorprenderlo y tundirlo a golpes, luego lo amararon de pies y manos y procedieron a revisar cada lugar donde pensaron que encontrarían cosas de valor.
Y para mala fortuna del maltrecho militar en retiro, tuvieron suerte y encontraron un sobre que contenía sus ahorros, la cantidad de cuarenta mil pesos en efectivo, aparte se llevaron varias cosas más.
Vecinos que se percataron de la huida de los ladrones, llamaron al numero de emergencias 911 para dar aviso, y al llegar los elementos de la Policía Quintana Roo, encontraron al inerme adulto mayor aun amarrado y amordazado.
Al percatarse de que estaba golpeado, solicitaron también una ambulancia, pero los paramédicos tras revisar a la víctima, consideraron que no era necesario trasladarlo a un hospital y solo le aplicaron algunas curaciones en su propio domicilio.