Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Bacalar

Ya no hay respeto, en Cancún asaltan a militar en su casa

Ya no hay respeto, en Cancún asaltan a militar en su casa
Ya no hay respeto, en Cancún asaltan a militar en su casa

La desatada delincuencia que se vive en Cancún, ya no tiene respeto por nadie, lo mismo atacan y asaltan a cualquier ciudadano de “a pie” que a los funcionarios de las corporaciones de seguridad, como le ocurrió a un militar retirado en su casa de la super manzana (SM) 94.

Un reporte difundido esta noche, indica que unos sujetos se introdujeron de manera violenta al domicilio del septuagenario militar de 76 años, y tras propinarle una golpiza para “calmarlo”, lo amarraron y saquearon su domicilio.

Te Puede Interessar: Apuñalan en Cancún a una mujer por resistirse a asalto

Los primeros datos que se lograron obtener, dan cuenta de la manera que los delincuentes utilizaron para meterse a la casa del adulto mayor mientras este dormía, los pillos se escabulleron por la azotea al interior del domicilio.

Una vez dentro, se percataron de que el añejo militar se encontraba durmiendo, para sorprenderlo y tundirlo a golpes, luego lo amararon de pies y manos y procedieron a revisar cada lugar donde pensaron que encontrarían cosas de valor.

Y para mala fortuna del maltrecho militar en retiro, tuvieron suerte y encontraron un sobre que contenía sus ahorros, la cantidad de cuarenta mil pesos en efectivo, aparte se llevaron varias cosas más.

Vecinos que se percataron de la huida de los ladrones, llamaron al numero de emergencias 911 para dar aviso, y al llegar los elementos de la Policía Quintana Roo, encontraron al inerme adulto mayor aun amarrado y amordazado.

Al percatarse de que estaba golpeado, solicitaron también una ambulancia, pero los paramédicos tras revisar a la víctima, consideraron que no era necesario trasladarlo a un hospital y solo le aplicaron algunas curaciones en su propio domicilio.

Ya no hay respeto, en Cancún asaltan a militar en su casa

Más noticias para leer

Cancún

Autoridades policiales de la ciudad de Cancún atendieron esta noche un presunto caso de privación ilegal de la libertad en la Supermanzana 94 de...

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Cancún

Como ejemplo de mantener la cercanía con la población, la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, recorrió el tianguis de la...

Anuncios