Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

25 mil quincuagenarios vacunados contra el covid-19 en Quintana Roo

25 mil quincuagenarios han sido vacunados contra el covid-19 en Quintana Roo
25 mil quincuagenarios han sido vacunados contra el covid-19 en Quintana Roo

25 mil quincuagenarios vacunados contra el covid-19 en Quintana Roo, son poco más de 25 mil vacunas anticovid las que se han aplicado hasta este momento a personas en el rango de edad de 50 a 59 años.

Esto durante el segunda día de inmunización de la tercera etapa de la Estrategia Nacional de Vacunación contra el Covid-19.

Te Puede Interesar: Llegaría otro embarque de vacunas covid-19 para Cancún

El acumulado de vacunas aplicadas es de 25 mil 39 primeras dosis en seis municipios : Bacalar, Tulum, Felipe Carrillo Puerto, Solidaridad, Cozumel e Isla Mujeres.

Se espera que, en la próxima semana, inicie la vacunación en los municipios restantes, dijo el gobernador Carlos Joaquín González.

Al corte de las 12 horas del siete de mayo, se han inyectado, a nivel estatal, 203 mil 494 dosis, siendo que, a personas mayores de 60 años se les han puesto 94 mil 654 primeras dosis y 56 mil 546 segundas dosis.

25 mil quincuagenarios vacunados contra el covid-19 en Quintana Roo

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios