Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

62 nuevos contagios y 7 decesos más por covid en Quintana Roo

62 nuevos contagios y 7 decesos más por covid en Quintana Roo
62 nuevos contagios y 7 decesos más por covid en Quintana Roo

Quintana Roo reporta 62 casos nuevos de contagios por covid-19, así como siete defunciones más por esta causa al corte del 25 de febrero, según los datos de la Secretaría de Salud, con lo cual acumula 20 mil 115 confirmados, 16 mil 854 recuperados, y 2 mil 387 defunciones en lo que va de la contingencia sanitaria en la entidad.

Además 665 personas permanecen en aislamiento social, 209 en hospitalización y 271 en estudio, lo que mantiene al norte al 0.19 por ciento en la velocidad de crecimiento de casos y al sur al 0.22 por ciento.

Te Puede Interesar: Supera Quintana Roo los 20 mil contagios por covid-19

De los casos nuevos 30 fueron en Benito Juárez, así como 2 de las 7 de funciones, seguido de Solidaridad con 15 nuevos contagios y 3 decesos, Othón P. Blanco reporta 10 casos más, en tanto que una defunción fue en Felipe Carillo Puerto y una más en Lázaro Cárdenas.

Respecto a la ocupación hospitalaria este día muestra unos cambios significativos, entre los que destaca una disminución en Felipe Carrillo Puerto que se posiciona al 33 por ciento, con lo cual sigue en la primera posición, seguido de Benito Juárez con el 13, Othón P. Blanco, así como Solidaridad con el 9, en tanto que Cozumel y Tulum están al 4 por ciento.

62 nuevos contagios y 7 decesos más por covid en Quintana Roo

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios