Connect with us

Cancún

Abandona su casa tras ser agredida a machetazos por sus vecinos

Abandona su casa tras ser agredida a machetazos por sus vecinos.

Luego de sufrir lesiones con arma blanca (machete) en piernas y espalda, y por las cuales ya presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado, una vecina del fraccionamiento Paraíso Maya, en la Supermanzana 107 de Cancún, se vio obligada a dejar su vivienda por temor a ser víctima de alguna represalia.

Abandona su casa tras ser agredida a machetazos por sus vecinos

Abandona su casa tras ser agredida a machetazos por sus vecinos; una mujer residente de Paraíso Maya interpone denuncia penal.

De acuerdo con la versión de la agraviada, Grenny “N”, de 33 años, el pasado 27 de enero del año en curso, se encontraba en su domicilio en la cerrada Margaritas, Manzana 35, cuando personas que habitan frente a su vivienda empezaron por proferirle insultos, para después arremeter contra puertas y ventanas, situación que se tornó más tensa hasta llegar a los golpes.

“Estaba en compañía de unos familiares, cuando los vecinos que viven frente a mi casa empezaron a insultarnos, y después se fueron a las agresiones; rompieron el cristal de la ventana, trataron de forzar el protector y a una moto le rociaron gasolina con la intención de quemarla”, relató la mujer.

En este sentido, Grenny explicó que la vecina -a quien solo conoce como ‘Cucu’- acudió con su esposo de nombre Jesús a agredirá físicamente con un machete,  provocándole lesiones en la espalda, brazos y piernas.

“Después que forzaron la herrería de mi casa ingresaron y me atacaron con un machete. Llamamos a la Policía, pero tardó mucho en llegar; cuando por fin apareció una patrulla de Seguridad Pública, los elementos lo único que hicieron fue recomendarme que acudiera con las autoridades correspondientes para levantar mi denuncia, ya que no podían arrestar a los agresores, porque ya estaban dentro de su casa y no podían sacarlos”, narró Grenny ‘N’, quien a dos semanas de los hechos, aún espera que las autoridades ministeriales hagan su trabajo.

Además de la agresión, también hubo daños en propiedad privada.

Los hechos quedaron asentados en la Unidad de Atención Temprana, en donde se inició la carpeta de investigación FGE/QROO/BJ/01/1792/2020, por el delito de lesiones y lo que resulte.

Ante estos hechos, Grenny ‘N’ confía en la actuación de las autoridades para que esta grave situación se resuelva, pues aseguró que desde el día de los hechos (27 de enero) tuvo que dejar su vivienda por el temor a sufrir otra agresión por parte de sus vecinos.

PUEDES LEER: Agreden en Cancún a madre por tratar de recuperar a su hija

Escrito por

Periodista, Reportera y Editora Web Turquesa News.

Agresión machista de senador a su esposa: “¡Que bajes la pierna!”

México

Mauricio Góngora deberá cumplir rigurosas medidas del control

Playa del Carmen

La mayoría de robos a escuelas han sido en Cancún

Cancún

“El Marro” quedó bajo custodia de la Fiscalía de Guanajuato

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect