Connect with us

Cancún

Abate Mara rezago de infraestructura en región 96

Abate Mara rezago de infraestructura en región 96

Abate Mara rezago de infraestructura en región 96.- Tuvieron que pasar 28 años para que a los vecinos de la Supermanzana 96 les cumplieran su demanda de reconstrucción de pavimento, así lo destacó la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, al entregar oficialmente la obra, cuya construcción  tuvo una duración de cerca de cuatro meses.

“Veintiocho años que solicitaron esta obra y sin respuesta, pero ahora aquí estamos, venimos a cumplir nuestro compromiso, me comprometí a escucharlos y por eso trabajamos en las calles, cerca de ustedes”, resaltó la Primera Autoridad Municipal al dirigirse a los vecinos beneficiados.

La alcaldesa comento que “Seguiremos trabajando, siempre 24/7, en mejorar la infraestructura urbana y en atender sus necesidades, porque nunca más debe nadie esperar 28 años para que les sea atendida una petición”.

El Secretario de Obras Públicas y Servicios, Ricardo Archundia Sánchez, indicó que para esta obra se pavimentaron más de 19 mil metros cuadrados, en beneficio de cerca de ocho mil ciudadanos, con una inversión de 10 millones de pesos.

“Se usaron materiales adecuados para el clima de nuestra ciudad, para que sea una obra de calidad, que aporte a la conectividad y a la movilidad urbana, todo esto como parte de las acciones del eje de Desarrollo Sostenible, del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021”, añadió Archundia Sánchez.

Por otro lado, la Presidente Municipal constató los trabajos de embellecimiento y atención de servicios en la misma zona, como parte de las acciones del Plan Integral “ECOnéctate”.

Se entregaron 19,000 metros cuadrados de pavimento, así como obras en áreas jardinadas y se hicieron labores de dezasolve.

“Retiramos cerca de 15 toneladas de desechos de un basurero clandestino, llevamos a cabo trabajos de limpieza de seis áreas verdes, embellecimiento de ocho parques y cuatro canchas deportivas, además del desyerbe, escobillado, barrido y limpieza de cerca de 10 mil metros cuadrados”, agregó.

Mara Lezama señaló que también se realizaron 20 desazolves de pozos de absorción y la limpieza de 26 cargadores y cinco bóvedas, con la participación de 45 trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos.

“Este año hemos limpiado más de 300 espacios que eran utilizados como basureros clandestinos, en los que recolectamos más de dos mil 600 toneladas de basura y desechos, así como más de 700 limpiezas de parques, áreas jardinadas, camellones y espacios públicos”, concluyó.

Abate Mara rezago de infraestructura en región 96

Te puede interesar: CREA MARA LEZAMA ESPACIOS DE CONVIVENCIA FAMILIAR

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Reconoce Mara labor de Dirección de Servicios Públicos

Cancún

Atiende Mara infraestructura pública en sm 62

Cancún

Garantizamos espacios públicos para la recreación: Mara

Cancún

Firma Mara convenio de colaboración Ayuntamiento-ICCAQR

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect