Cancún

Aborda Grupo Xcaret mercado de transportación marítima

El Grupo Xcaret aprovechará la temporada mas alta de turismo en el Caribe Mexicano, la de verano, para incursionar en el mercado de la transportación marítima con su nuevo producto Xcaret Xailing, que competirá con el monopolio de Ultramar en los cruces a Isla Mujeres.

Por lo pronto, y según comunicó en un comunicado, ya llegaron a Cancún dos embarcaciones tipo catamarán, con las que realizaran los cruces a la ínsula, tanto a locales como turistas, ambas se encuentran atracadas en el muelle del Embarcadero en la zona hotelera.

Te Puede Interesar:  Desmiente Grupo Xcaret contagios de covid-19 en su hotel

Es así que el consorcio quintanarroense líder en el turismo de parques temáticos, ahora entrará de lleno en el mercado de la transportación vía marina, con las dos embarcaciones con las que ya cuenta, que fueron bautizadas como Xcaret (no podía ser de otro modo) y Xel-Ha.

“Nos ilusiona saber que tendremos la oportunidad de ofrecer servicios de transportación marítima a Quintanarroenses, a turistas y a nuestros huéspedes, como parte de Toda La Diversión Incluida / All-Fun Inclusive”, señala el comunicado.

El comunicado difundido por Grupo Xcaret, detalla que ya estan en el proceso de permisos para operar, y empezar a navegar de inmediato “refrendando nuestro compromiso” por llevar a cabo todas las acciones de la manera correcta, en este momento se tramitan las autorizaciones y permisos oficiales necesarios para poder comenzar a navegar.

No obstante, no se detallaron mayores características técnicas de ambas embarcaciones, solamente que tendrían capacidad para alrededor de 650 personas, y que llegaron anoche mismo al estado, y se encuentran en el embarcadero, donde tambien se construye un edificio para estacionamientos.

Aborda Grupo Xcaret mercado de transportación marítima

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo