Connect with us

Cancún

Abordan tema de basura en sesión de cabildo de Benito Juárez y solo acuerdan esperar

Abordan tema de basura en sesión de cabildo de Benito Juárez y solo acuerdan esperar

En un circo se convirtió la Sesión de Cabildo de este jueves al abordar el tema de la modificación del artículo 135 de la Ley de Hacienda de Benito Juárez y al final el único acuerdo que se logró fue que si los diputados no lo resolvían este mismo día volverían a sesionar para pedirlo de manera formal.

El discurso de querer que se modifique era manejado por todos los integrantes del Cabildo, incluida la presidenta municipal, Mara Lezama, sin embargo, algunos rechazaron votar por la propuesta de la regidora Maricruz Carrillo por considerar que se entorpecería el trabajo del diputado.

La propuesta que no estaba entre los puntos de acuerdo consistía en solicitar se apruebe la Ley de Hacienda de Benito Juárez enviada en 2019 pero la mayoría de los regidores consideraron que no era necesario ya que los diputados ya tenían en la agenda el tema.

La realidad es que ni el Ayuntamiento ni el Congreso del Estado ha dado una respuesta positiva a dicho tema, el cual ha afectado a un importante sector de la sociedad, es decir, todas aquellas personas que tengan algún comercio ya sea pequeño, mediano o grande.

Escrito por

Ayuntamiento de Benito Juárez sigue trabajando de manera virtual, no estamos de vacaciones

Cancún

Reitera gobierno llamado a quedarse en casa en semana crucial

Cancún

Servicio de transporte no se interrumpe, pero supervisa gobierno medidas de distancia e higiene

Cancún

No estás solo y vamos a salir adelante juntos: Mara

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect