Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

“Abre los ojos con Marybel” llega a la delegación Bonfil

"Abre los ojos con Marybel" llega a la delegación Bonfil
"Abre los ojos con Marybel" llega a la delegación Bonfil

El programa altruista de atención a la salud visual, “ABRE LOS OJOS CON MARYBEL” avanza en su recorrido por diversos puntos de la ciudad, y en esta ocasión, los habitantes de la delegación Alfredo V. Bonfil recibirán estos servicios gratuitos, impulsados por la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas.

Te Puede Interesar: Marybel Villegas cumple a los trabajadores de Quintana Roo con reformas laborales justas
La legisladora morenista, a través de sus redes sociales, dio la buena noticia a los habitantes de esta delegación, quienes ansiosos habían esperado que el programa “ABRE LOS OJOS CON MARYBEL” por fin llegara hasta el domo de esta localidad, mucho más cerca de sus hogares.


Este programa lleva más de mil 200 personas beneficiadas, con los diversos servicios que ofrece, como cortes de cabello, consultas médicas, orientación jurídica y exámenes de la vista, todo de manera gratuita, así como la oportunidad de adquirir lentes oftálmicos a bajo costo.


“Desde el día uno que asumí la responsabilidad de ser representante de todos y hacer escuchar la voz de los quintanarroenses en el Senado de la República, me comprometí a no abandonar a todos lo que me eligieron, a quienes me dieron su confianza y a los que no, también, porque mi deber es trabajar en favor de todos, para que todos tengan las mismas oportunidades.

Ya lo he dicho, mi sueño es un Cancún Nuevo y con programas tan hermosos como este, donde se busca el bienestar de la gente, creo que vamos por un buen camino en la construcción de ese Cancún Nuevo que todos queremos”, indicó la senadora Marybel Villegas.

“Yo les invito a todos a que vayan este viernes 26 de mayo, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, en el domo de la delegación Alfredo V. Bonfil, donde mucha gente ya quería que viniéramos, ya en mis redes y en mi número de WhatsApp me habían estado preguntando cuándo y pues ya es, este viernes 26, finalmente ya llegaremos a Bonfil y estoy muy contenta de apoyar a mi gente linda de Bonfil, que siempre me recibe con mucho cariño y esta es mi manera de retribuirles todo ese afecto, como dijo nuestro presidente López Obrador ‘Amor con amor se paga’ y mi amor por Cancún es infinito”, añadió la legisladora.

“Abre los ojos con Marybel” llega a la delegación Bonfil

Publicidad

Cancún

Para que las y los trabajadores mexicanos tengan la posibilidad de acceder con más facilidades a los créditos de vivienda por parte del Instituto...

Cancún

Ante las movilizaciones y protestas que los trabajadores de diversos hoteles realizaron para exigir el cumplimiento del pago justo de sus utilidades, prestación que...

Cancún

La senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché cumplió un compromiso con los vecinos de Azul Bonampak con la limpieza de un...

Cancún

La senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, en días pasados recorrió algunos puntos de Cancún, donde compartió con la población diversos...