Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Abrupto descenso de casos de covid-19 en Quintana Roo 

Abrupto descenso de casos de covid-19 en Quintana Roo 
Abrupto descenso de casos de covid-19 en Quintana Roo 

Tras semanas, incluso meses de registrarse diariamente una elevada cantidad de casos de covid-19 en Quintana Roo, finalmente este lunes el porcentaje de contagios registró un descenso abrupto al reportarse solamente 63 nuevos casos del virus.

La Secretaria de Salud (Sesa) en el estado, en su reporte técnico diario, reportó que en las ultimas 24 horas, es decir entre el domingo y el lunes, solamente se detectaron poco mas de seis decenas de casos, así como ocho nuevos decesos.

Te Puede Interesar: Llega Quintana Roo a los 55 mil contagios por covid-19

Asi pues, los datos aportados por la Sesa hasta el día de hoy, permiten saber que la entidad acumula un total de 55 mil 452 casos confirmados, en tanto que también el numero de fallecimientos se ubica en 3 mil 809, con los ocho nuevos decesos registrados el día de hoy.

Dentro de estos datos duros del informe técnico de la dependencia de salud, se contabilizan también 46 mil 291 personas que han logrado recuperarse, mientras que cinco mil 056 contagiados se encuentran en aislamiento social, 296 hospitalizados por la gravedad de sus casos, y 227 casos en estudio.

En tanto que la velocidad de crecimiento descendió al 0.37 por ciento en la zona norte y en 0.52 por ciento en la zona sur, con una ocupación hospitalaria tambien en descenso, pues en la zona norte esta al 22 por ciento y en la zona sur al 24 por ciento.

También se informa, que con el reanudamiento de la campaña permanente de vacunación contra el virus, el conteo de dosis aplicadas se ubica ya en un total de un millón 442 mil 966 dosis de la vacuna contra el covid-19 en Quintana Roo.

Abrupto descenso de casos de covid-19 en Quintana Roo

Más noticias para leer

Isla Mujeres

A partir de el pasado domingo 31 de marzo, inició en Isla Mujeres la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, organizada por...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Anuncios