Un adulto mayor del sexo masculino decidió privarse de la vida esta tarde en un parque de la super manzana (SM) 90 de la ciudad de Cancún, el abuelito ya había intentado suicidarse con anterioridad.
Vecinos de la super manzana 90 dieron pronto aviso al numero de emergencias 911 solicitando su intervención, al informar que el cadáver de una persona de avanzada edad se encontraba en el área de juegos infantiles del parque «Las Margaritas».
Te Puede Interesar: Cancún: Mujer muere por suicidio en la SM 94
Al lugar, ubicado en la manzana 39 entre las calles 52 y 41, llegaron como primeros respondientes, elementos de la Policía Quintana Roo, quienes comprobaron que en efecto un adulto mayor se encontraba sin vida en este parque.
Por lo que los agentes ya no optaron por solicitar el apoyo de una ambulancia, sino mas bien asegurar la zona dl deceso y dar aviso a su vez a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encargaran del caso.
En las primeras indagaciones, se logró saber que el ahora occiso, de entre 70 y 75 años, era la segunda vez que intentaba suicidarse, pues hace unos veinte días, policías que cruzaban por esta misma zona lograron evitar que consumara su muerte.
Los agentes lograron verlo pendiendo de una soga que había atado a su cuello y a la parte alta de una resbaladilla, y lo bajaron antes de morir solicitando apoyo médico, sin embargo, tras después de varios días volvió a intentarlo esta vez con éxito.
Vecinos de la zona indican que el septuagenario vivía antes en esta zona, pero debido a sus problemas con el alcoholismo perdió su casa y su familia ya no se hizo cargo de el, y al parecer tampoco pudo recibir apoyo sicológico de ninguna dependencia.