Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Mujer muere por suicidio en la SM 94

Cancún: Mujer muere por suicido en la SM 94
Cancún: Mujer muere por suicido en la SM 94

Una joven mujer fue hallada sin vida en la vivienda donde habitaba en la super manzana (SM) 94 de Cancún, las primeras investigaciones indican que su muerte fue a causa de un suicidio, presuntamente tenía varios meses de gestación.

Vecinos de la manzana 82 en la super manzana 94, reportaron al numero de emergencias 911, que al parecer su vecina se había privado de la vida, por lo cual se enviaron al lugar unidades de la Policía Quintana Roo, así como una ambulancia.

Te Puede Interesar: Salvan policías a mujer de saltar en puente de Chetumal

Al llegar al lugar, los uniformados de la Policía Quintana Roo ingresaron al domicilio para constatar el reporte, confirmando el cuerpo de la fémina ya sin vida, por lo cual no fue necesaria la intervención de paramédicos.

Procediendo a informar del deceso a los elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acudieron al lugar a realizar el levantamiento de la escena en búsqueda de indicios.

Cancún: Mujer muere por suicido en la SM 94

Cancún: Mujer muere por suicido en la SM 94

Hasta el momento, no se ha informado de que existan indicios que permitan suponer lo contrario a la muerte por suicidio, sin embargo, se inició ya una. carpeta de investigación por estos hechos.

Con esta, ya son varias mujeres que pierden la vida de manera auto inflingida, diciembre es uno de los meses donde tradicionalmente mas se reportan este tipo de casos debido a cuestiones de depresión.

Cancún: Mujer muere por suicido en la SM 94

Más noticias para leer

Cancún

Autoridades policiales de la ciudad de Cancún atendieron esta noche un presunto caso de privación ilegal de la libertad en la Supermanzana 94 de...

Cancún

Como ejemplo de mantener la cercanía con la población, la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, recorrió el tianguis de la...

Cancún

Un ataque a balazos perpetrado durante la noche de este martes 5 de septiembre en la supermanzana (SM) 94 de la ciudad de Cancún,...

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

Anuncios