Connect with us

Cancún

Alerta por amenaza de bomba en aeropuerto de Cancún

Activan alerta por amenaza de bomba en el aeropuerto de Cancún.

Una nueva falsa amenaza de bomba se registró anoche en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), luego de que se recibió una llamada presuntamente desde Playa del Carmen que alertaba acerca de una persona que supuestamente traía explosivos adheridos al cuerpo.

Activan alerta por amenaza de bomba en el aeropuerto de Cancún

Ante ello, las autoridades informaron que se activó el protocolo de seguridad por amenaza de bomba en vuelo EB7103 de Wamos Air con destino a Madrid, España, con 475 pasajeros.

Los pasajeros fueron evacuados y revisados uno por uno, y la aeronave inspeccionada, concluyendo el

Operativo “sin novedad”, aunque obviamente con retraso de un par de horas en su despegue.

Activan alerta por amenaza de bomba en el aeropuerto de Cancún; es el segundo caso en menos de una semana en la terminal aérea.

Activan alerta por amenaza de bomba en el aeropuerto de Cancún; es el segundo caso en menos de una semana en la terminal aérea.

Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la noche en la terminal tres, lo que generó la movilización de policías y cuerpos de emergencias.

Hace una semana hubo otra amenaza que resultó falsa

Hace exactamente una semana un mensaje amenazante dejado en el asiento de un avión en este mismo aeropuerto provocó la activación de protocolos de seguridad, resultando falso como el de la noche del domingo.

Al respecto, el vocero de aeropuertos del sureste (Asur), Eduardo Rivadeneira, resumió en dos palabras lo sucedido con el vuelo de Wamos Air: Fue falsa alarma.

PUEDES LEER:

Amenaza de bomba en Aeropuerto de Cancún fue falsa alarma

Paralizan trenes en Madrid y Barcelona por falsa alarma de bomba

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta