Actos de intimidación no me bajarán de la contienda, aseguró Tirso Esquivel, candidato a la presidencia municipal de Puerto Morelos del partido Fuerza por México.
Quién dio a conocer mediante una conferencia de prensa que los hechos ocurridos el domingo pasado es una intimidación para bajarlo de la contienda, lo que no sucederá.
Te Puede Interesar: En Puerto Morelos catean casa de Tirso Esquivel relacionado en la ejecución de ‘Nacho’ Sánchez
En rueda de prensa este lunes, en compañía con la dirigencia estatal y municipal de su partido, Tirso Esquivel consideró excesivo el operativo para ejecutar la orden de cateo a su vivienda, donde las autoridades de la FGE aseguraron tres USB, una computadora portátil y una tableta electrónica.
El candidato a la presidencia municipal, advirtió que teme por su vida, toda vez que ha sido señalado como involucrado en el asesinato del ex secretario de Desarrollo Social de ese municipio, Ignacio Sánchez Cordero, por lo que ya solicitó su partido que se le proporcione vigilancia.
Además solicitó públicamente a las autoridades se amplíe la investigación por el asesinato de Ignacio Sánchez Cordero aspirante del PVEM a la alcaldía de Puerto Morelos, vinculando a todos los funcionarios del Ayuntamiento, que eran cercanos a Ignacio Sánchez incluidos el Tesorero Municipal (José Luis Ciau) y la alcaldesa con licencia Laura Fernández Piña.
Y aclaró que su situación patrimonial es justificada debido a que trabaja desde los 10 años de edad, haber tendido distintos cargos políticos y tiene dos escuelas y una empresa constructora.