Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Puerto Morelos

En Puerto Morelos catean casa de Tirso Esquivel relacionado en la ejecución de ‘Nacho’ Sánchez

En Puerto Morelos catean casa de Tirso Esquivel relacionado en la ejecución de ‘Nacho’ Sánchez.

En Puerto Morelos catean casa de Tirso Esquivel relacionado e la ejecución de ‘Nacho’ Sánchez; la FGE busca elementos que pudieran incriminar al candidato.

Dentro del partido Fuerza por México se sospecha que se trate de un asunto político. ante la efervescencia que se vive en Puerto Morelos.

Hasta el momento, la FGE no ha confirmado cargo alguno sobre Tirso Esquivel.

Esta mañana, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, llevan a cabo un cateo en el domicilio de Tirso Esquivel, actual candidato a la Presidencia Municipal de Puerto Morelos, sobre quien han recaído las sospechas y hasta acusaciones de que podría estar implicado en la ejecución de Ignacio Sánchez, ocurrida el pasado 24 de febrero.

“Nacho”, como era popularmente conocido, aspiraba a convertirse en presidente municipal del décimo primer municipio de Quintana Roo por el partido Morena.

A poco más de mes y medio del asesinato de “Nacho” Sánchez en un café de Puerto Morelos, se efectúa un cateo en el domicilio del también exfuncionario portomorelense, ubicado en Quinta Mareta de Puerto Morelos, como parte de las investigaciones de la FGE.

Tirso Esquivel, aspirante a presidente municipal de Puerto Morelos por el partido Fuerza por México.

El día de los hechos, “Nacho” Sánchez se encontraba en un café en compañía de otras dos personas, cuando un sicario se le acercó y le disparó a quemarropa por la espalda. Su fallecimiento se confirmó en un hospital.

Tirso Esquivel ha negado su participación en el crimen, aunque señalamientos, incluso de la alcaldesa Laura Fernández Piña orientaron la investigación hacia él.

Ahora, Tirso Esquivel es candidato a la Presidencia Municipal de Puerto Morelos por el partido Fuerza Por México.

PUEDES LEER: Fallece en atentado Ignacio Sánchez, aspirante a edil de Puerto Morelos

Te puede interesar

Noticias Recientes

Virales

Estados Unidos. – Las críticas de la renovada atracción de Blancanieves en Disneyland Resort, Estados Unidos, se han concentrado en el final del recorrido,...

Estilo y Vida

A estos signos del zodiaco les gusta insistir en el amor. Los nacidos bajo estos signos del zodiaco pueden insistir hasta volver a encontrar...

México

Erick Bravo, de 34 años, regresaba de trabajar, pero no sabía que se convertiría en el sobreviviente de la Línea 12 del Metro, la...

Entretenimiento

La cantante Lucía Méndez confirmó que todos sus amores y secretos más íntimos saldrán muy pronto a la luz pública a través de un...

© Grupo Turquesa 2021