Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Actos de intimidación no me bajarán de la contienda: Tirso Esquivel

Actos de intimidación no me bajarán de la contienda: Tirso Esquivel
Actos de intimidación no me bajarán de la contienda: Tirso Esquivel

Actos de intimidación no me bajarán de la contienda, aseguró Tirso Esquivel, candidato a la presidencia municipal de Puerto Morelos del partido Fuerza por México.

Quién dio a conocer mediante una conferencia de prensa que los hechos ocurridos el domingo pasado es una intimidación para bajarlo de la contienda, lo que no sucederá.

Te Puede Interesar: En Puerto Morelos catean casa de Tirso Esquivel relacionado en la ejecución de ‘Nacho’ Sánchez

En rueda de prensa este lunes, en compañía con la dirigencia estatal y municipal de su partido, Tirso Esquivel consideró excesivo el operativo para ejecutar la orden de cateo a su vivienda, donde las autoridades de la FGE aseguraron tres USB, una computadora portátil y una tableta electrónica.

El candidato a la presidencia municipal, advirtió que teme por su vida, toda vez que ha sido señalado como involucrado en el asesinato del ex secretario de Desarrollo Social de ese municipio, Ignacio Sánchez Cordero, por lo que ya solicitó su partido que se le proporcione vigilancia.

Además solicitó públicamente a las autoridades se amplíe la investigación por el asesinato de Ignacio Sánchez Cordero aspirante del PVEM a la alcaldía de Puerto Morelos, vinculando a todos los funcionarios del Ayuntamiento, que eran cercanos a Ignacio Sánchez incluidos el Tesorero Municipal (José Luis Ciau) y la alcaldesa con licencia Laura Fernández Piña.

Y aclaró que su situación patrimonial es justificada debido a que trabaja desde los 10 años de edad, haber tendido distintos cargos políticos y tiene dos escuelas y una empresa constructora.

Actos de intimidación no me bajarán de la contienda: Tirso Esquivel

Más noticias para leer

Elecciones 2022

“Con el triunfo en el Distrito 2, la mayoría de la población manifestará su voluntad el próximo 5 de junio en las urnas, e...

Elecciones 2022

“Ellos son ya el pasado”, sentenció Odalis Gómez, candidata a diputada local del partido Fuerza por México (FXM) en el Distrito 2, en reuniones...

Elecciones 2022

Los partidos políticos y los candidatos, así como la población deben de tener como objetivo concienciar sobre la importancia de votar para abatir el...

Elecciones 2022

Voto razonado e informado en el Distrito 2, pidió Odalis Gómez candidata a diputada local por el partido Fuerza por México (FXM) con la...

Anuncios