Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Ejecutan a hermano de Nacho Sánchez en Puerto Morelos

Ejecutan a balazos a tres personas en Puerto Morelos
Ejecutan a balazos a tres personas en Puerto Morelos

Tres personas fueron ejecutadas a balazos esta tarde en una cocktelería del municipio de Puerto Morelos, presuntamente un comando armado ingresó al lugar y abrió fuego contra los presentes ocasionando la muerte de tres personas entre las que se encontraban el hermano del extinto ex candidato Ignacio “Nacho” Sánchez Cordero y su sobrino.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, un negocio al parecer de venta de bebidas embriagantes y botanas conocido como “La Bestia”, ubicado sobre la ruta de los cenotes, los perpetradores llegaron y dispararon contra los presentes sin mediar palabras.

Te Puede Interesar:Fallece en atentado Ignacio Sánchez, aspirante a edil de Puerto Morelos

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad de la tercera víctima, pero ya se encuentra confirmado que dos de los asesinados son familiares del ex candidato a la presidencia de Puerto Morelos, ejecutado hace un año y un día.

Se desconoce también si la ejecución de estas personas guarda relación con el móvil del asesinato del fallecido “Nacho” Sánchez, pues aunque en su momento se manejaron motivos políticos, también se especuló sobre asuntos del crimen organizado.

Al lugar de la ejecución llegó la presidenta municipal de Puerto Morelos Blanca Merari Tziu, viuda del ex candidato y heredera de la propia candidatura que a la postre la llevó al puesto que hoy ostenta.

Tras permanecer unos minutos en el lugar acompañada de un numeroso séquito de colaboradores, la alcaldesa se retiró visiblemente afectada, en tanto elementos de la Policía Quintana Roo que se encontraban en el lugar discutían con los comunicadores.

Se espera que mas tarde la Fiscalía General del estado (FGE) brinde mas información respecto a este caso que ha cimbrado a Puerto Morelos, pues serían ya tres los ejecutados de manera violenta en la familia del ex candidato Ignacio Sánchez Cordero.

Ejecutan a hermano de Nacho Sánchez en Puerto Morelos

Más noticias para leer

México

Cinco cadáveres de hombres presumiblemente ejecutados, fueron localizados este jueves en las inmediaciones de un paraje del municipio de Arteaga en el estado de...

Cancún

Dos personas fueron privadas de la vida en un domicilio de la colonia irregular Avante de la ciudad de Cancún, sujetos armados  llegaron al...

México

Tres cuerpos carbonizados, fueron abandonados por sujetos desconocidos en el interior de un vehículo al que se le prendió fuego en un barrio del...

México

Mientras consumían alimentos en una taquería de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, dos exfuncionarios fueron acribillados a balazos por sujetos armados, uno de...

Anuncios