Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Acumula Quintana Roo mas de mil casos de covid 19 en 48 horas

Con apenas un caso de diferencia, Quintana Roo repitió hoy su desbordado número de casos de contagios de covid-19, acumulando mas de mil casos en tan sólo 48 horas.

Apenas ayer, el informe técnico de la Secretaria de Salud (Sesa), reportaba que se habían detectado un total de 550 casos de covid-19, el día de hoy reportó una cantidad en extremo similar: 549 casos, apenas uno menos que ayer.

Te Puede Interesar: Con desborde de 550 casos en 24 horas, supera Quintana Roo los 40 mil contagios

Estas abrumadoras cifras ponen el contador del acumulado de casos en la entidad en 40 mil 850 contagios, con lo cual seguramente el día de mañana se rebasarán los 41 mil casos, mil mas de los que se tenia calculados hasta este fin de semana.

De igual manera, el número de decesos a causa del covid-19 ha ido incrementando paulatinamente, ubicándose este sábado 24 de julio en tres mil 238 muertes, con las 13 registradas este día en una extraña coincidencia, pues ayer igualmente se reportaron 13.

En los mismos datos duros del informe técnico diario de la dependencia de salud, se contabilizan también 33 mil 490 personas recuperadas, así como tres mil 822 personas que se encuentran en aislamiento social, 300 hospitalizados por la gravedad de sus casos, y 348 casos en estudio.

En tanto que la velocidad de crecimiento permanece en un 0.84 por ciento en la zona norte y en un 0.34 por ciento en la zona sur, con una ocupación hospitalaria que permanece en 40 por ciento en la zona norte y pasó a 22 por ciento en la zona sur.

En cuanto a la reforzada campaña de vacunación, que continúa con la inoculación de jóvenes de entre 18 y 39 años, la Sesa informa que se han aplicado ya un total de 944 mil 475 dosis del medicamento.

Acumula Quintana Roo mas de mil casos de covid 19 en 48 horas

Más noticias para leer

Isla Mujeres

A partir de el pasado domingo 31 de marzo, inició en Isla Mujeres la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, organizada por...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Anuncios