Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Advierte Profeco que gasolinera de Cancún no se dejó verificar

Advierte Profeco que gasolinera de Cancún no se dejó verificar.
Advierte Profeco que gasolinera de Cancún no se dejó verificar.

Al presentarse el reporte semanal sobre el costo de las gasolinas en la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, se denunció que una gasolinera en Cancún se negó a ser revisada por los inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El procurador del Consumidor, Ricardo Sheffield, dio a conocer que se trata de “Servicios Ecológicos Chichén Itzá, S.A. de C.V., que se ubica en la avenida 20 de Noviembre, lote 35, manzana 4 de la Supermanzana 226 de Cancún.

“Para que los consumidores de Cancún lo tomen muy en cuenta, esta gasolinería se negó a la verificación, pero ya la verificaremos pronto con apoyo de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de la República”.

Dijo que en total fueron tres las estaciones de servicio en Quintana Roo las que presentaron algún tipo de irregularidad.

Advierte Profeco que gasolinera de Cancún no se dejó verificar, se trata de Servicios Ecológicos Chichén Itzá, en la 20 de Noviembre, Región 226 de Cancún: Sheffield.

Advierte Profeco que gasolinera de Cancún no se dejó verificar, se trata de Servicios Ecológicos Chichén Itzá, en la 20 de Noviembre, Región 226 de Cancún: Sheffield.

La semana anterior fue muy álgida para las acciones de verificación de la Profeco, en donde una gasolinera verificada y clausurada por no dar litros completos en Querétaro, los mismos trabajadores retiraron los sellos de las bombas para seguir operando.

Ricardo Sheffield recomendó a los consumidores seguir denunciando los abusos, a través de la app “Litro por litro” de la Procuraduría Federal del Consumidor.

PUEDES LEER: Casas de empeños encabezan quejas ante la Profeco en Cancún

Más noticias para leer

México

La Procuraduría Federal del Consumidor en México (Profeco) emitió un llamado a revisión y ajuste de software para más de 4 mil automóviles Tesla,...

México

Tras la cancelación de un concierto de Luis Miguel en la ciudad de León, Guanajuato, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) invitó a los...

México

Con un aparatoso operativo realizado en la Plaza Comercial Izazaga 89, ubicada en la colonia Centro de la Ciudad de México (CDMX), personal de...

México

Como era de esperarse para muchos consumidores, el inicio de la temporada anual de ofertas en la mayoría de comercios en México denominado “Buen...

Anuncios