Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Afirman que se erradicó presencia de menores en antros de Cancún

Antros Cancún (2)

Se erradicó la presencia de menores en antros, afirmó Alberto Covarrubias Cortez, director de Fiscalización de Benito Juárez, ya que aseguró que mediante operativos y pláticas con los propietarios de los diferentes antros y centros nocturnos de Cancún, han logrado erradicar la presencia de menores en esos lugares.

No han multado antros por dicha razón

El director de fiscalización, mencionó que por no haber presencia de menores de edad en bares y antros, a la fecha no han multado a ningún establecimiento por infringir la ley.

Ya que según, desde que empezó la administración de Mara Lezama, se han mantenido alerta en el tema de los menores en los antros ya que han implementado operativos permanentes desde el día viernes hasta que culmina el fin de semana, tanto en la zona hotelera como en la ciudad, manifestó.

De esa forma se ha logrado que a la fecha no haya registro de que algún menor de edad pudiera estar en algún establecimiento ingiriendo bebidas alcohólicas.

Fiscalización mantiene contacto con encargados de establecimientos

Antros cancún

Antro de Cancún

Asimismo, refirió que Fiscalización mantiene constante comunicación, tanto con los propietarios como con los encargados o gerentes de establecimientos, a quienes se les ha hecho el llamado a no permitir la entrada de jóvenes menores de 18 años.

“Saben que en caso de que se encuentre a un menor de edad se les clausuraría el lugar y tendrían que pagar una multa de hasta 250 mil pesos y que, en caso de reincidencia, podría ser un cierre definitivo”, subrayó Alberto Covarrubias.

Administración de Remberto Estrada permitía dicha problemática

Cabe destacar que durante la administración de Remberto Estrada, Eduardo Mariscal de la Selva, quien se desempeñaba como director de Fiscalización, dio a conocer que mediante un programa de observadores se había evitado el ingreso de alrededor de 20 mil menores de octubre del 2017 a abril del 2018.

 

 

También te puede interesar: Anulan una multa de la CFE a un usuario

Más noticias

Chetumal

Felipe Carrillo Puerto.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa recorrió el terreno donde se construye el Nuevo Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, una obra...

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa recibió a presidentes municipales, diputados locales, diputados federales y senadores electos, para transmitirles un mensaje de liderazgo, unidad y...

Chetumal

Chetumal.- Para seguir impulsando la educación de calidad y que la Universidad Autónoma de Quintana Roo (Uqroo) siga comparándose con las mejores del país,...

Cancún

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa cumplió con el deber ciudadano al emitir su voto en la casilla ubicada en la Casa de la...

Advertisement