Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Agrega Quintana Roo otro millar de nuevos casos de covid-19

Agrega Quintana Roo otro millar de nuevos casos de covid-19
Agrega Quintana Roo otro millar de nuevos casos de covid-19

Ni la exhaustiva campaña de vacunación, ni la imposición de medidas de control sanitario a la población, han logrado disminuir el ascenso de contagios de covid-19 en Quintana Roo, hoy la entidad agregó de nueva cuenta mas de un millar de nuevos casos.

Hasta ahora, una sola vez se había logrado llegar casi al millar de casos, hoy de nueva cuenta fueron sumados un total de mil 020 nuevos casos según el informe técnico diario de la Secretaria de Salud (Sesa) en Quintana Roo.

Te Puede Interesar: Vuelven muertes por covid-19 a Quintana Roo

Con estas nuevas cifras, el contador acumulado de casos de covid-19 en la entidad se establece ahora en 73 mil 910 casos, en tanto que el numero de decesos, que hace unas semanas no se movía, hoy agrega 4 nuevos decesos para un total acumulado de 4 mil 139 muertes.

En tanto que las personas que han logrado recuperarse aumentan a 58 mil 226, así como 11 mil 396 contagiados que se encuentran en aislamiento social, al igual que 149 hospitalizados por la gravedad de sus casos, y 315 casos en estudio.

Paralelamente, la velocidad de crecimiento escaló peligrosamente a un 1.02 por ciento en la zona norte y se mueve a 0.04 por ciento en la zona sur, con una ocupación hospitalaria en la zona norte que también aumentó a 16 por ciento en la zona norte y al continua al 04 por ciento en la zona sur.

En cuanto a los esfuerzos de la campaña permanente de vacunación contra el covid-19, Sesa informó que la cifra de inoculados aumentó hoy a 2 millones 394 mil 699 dosis aplicadas del reactivo a la población de Quintana Roo.

Agrega Quintana Roo otro millar de nuevos casos de covid-19

Más noticias para leer

Isla Mujeres

A partir de el pasado domingo 31 de marzo, inició en Isla Mujeres la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, organizada por...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Anuncios