Connect with us

Cancún

Aguas negras inundan dos colonias de Cancún

Aguas negras inundan dos colinas de Cancún

Aguas negras inundan dos colonias de Cancún

Habitantes de los fraccionamientos El Petén y Haciendas Real del Caribe manifestaron su molestia por la falta de atención a un problema de aguas negras que dejó el paso del Huracán Delta y que hasta el momento no atienden, siendo esto un foco de infección para quienes ahí habitan.

Desde la avenida Leona Vicario se puede ver el desbordamiento de aguas negras, la cual a simple vista se puede ver las ese fecales, debido a que el sistema de drenaje colapsó desde hace varios días, situación que según los vecinos ya han reportado constantemente a las autoridades.

Los colonos señalaron que desde una gran distancia se puede percibir el hedor de estas aguas, que sin duda ya han causado algunas afecciones a la salud, al ser el paso diario de quienes tienen que salir a trabajar o incluso esperar el autobús a unos metros de distancia de este foco de infección.

Aguas negras inundan dos colonias de Cancún

Agregaron que incluso es imposible salir a las tiendas o por el mandado, además de que los negocios de alimentos han tenido que cerrar ante el fuerte olor, las bacterias y microorganismos que se suspenden en el aire tras el paso de los vehículos.

Te puede interesar: Carlos Joaquín verifica en Tulum las afectaciones de la tormenta “Gamma” y el huracán “Delta”

Situación que no solo ha mermado las ventas de los negocios de la zona, sino que expone a todos los habitantes a enfermedades gastrointestinales y respiratorias, entre otras.

Escrito por

López-Gatell pide no anticipar conclusiones sobre muerte de voluntario de vacuna Covid-19

México

Enfocan atención a mujeres mayas para prevenir cáncer

Felipe Carrillo Puerto

Se triplican en Quintana Roo los casos de tuberculosis

Quintana Roo

DIF Yucatán entrega 1.5 toneladas de alimentos a familias afectadas por el Huracán Delta

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect