Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Alegría desbordante vivió Cancún en su Carnaval 2019

“Hemos cumplido, esta fiesta transcurrió en paz, como muestra de que somos un pueblo solidario, unido y alegre”, afirmó la Presidente Municipal, Mara Lezama, al encabezar la clausura del Carnaval Cancún 2019 “Fiesta de la Paz”.

La Primera Autoridad Municipal destacó que esta gran fiesta se ha convertido en una importante y representativa tradición de nuestra ciudad. Estos días, dijo, nos reunimos familias completas para convivir de manera sana, divertirnos, bailar y disfrutar en paz de esta gran celebración.

Agradezco  a los más de 50 mil asistentes, quienes estuvieron presentes en este carnaval. Un reconocimiento a Moenia, La Sonora Santanera de Carlos Colorado, Grupo Cañaveral, Astrid Hadad y a la Original Banda El Limón, además de otros talentos, quienes con su música hicieron brillar los escenarios, afirmó la Primer edil.

El Carnaval Cancún 2019 reunió a más de 50 mil personas

Mara Lezama clausuró la "Fiesta de la Paz".

“Hemos cumplido, esta fiesta transcurrió en paz, como muestra de que somos un pueblo solidario”, indicó Mara Lezama.

La “Fiesta de la Paz” reunió a más de 50 mil personas en cinco días consolidándose como uno de los más importantes en México.

Asimismo, felicitó a las reinas y reyes 2019: Katerine y Alexander, Reyes Infantiles; Yamilet e Imanol, Reyes Juveniles; María y Juan, Reyes Dorados; Gina y Aidan, Reyes de la Diversidad, y Michelle y Robin, Soberanos del Carnaval Cancún 2019.

Mara Lezama clausuró el Carnaval Cancún 2019

La “Fiesta de la Paz” reunió a más de 50 mil personas en cinco días.

Mara Lezama reconoció a las más de 4 mil 500 personas que participaron en los desfiles de 18 carros alegóricos, así como a las 45 comparsas inscritas en diferentes categorías en las que intervinieron 2 mil 800 personas de todas las edades.

Durante la clausura, la Presidente Municipal premió a los ganadores de los concursos de comparsas, disfraces y carros alegóricos, y destacó la labor del comité organizador y empresarios, además de reconocer a los medios de comunicación que apoyaron en la difusión de este carnaval.

“Esto es Cancún tierra de todos, esta fiesta transcurrió en paz y en orden, está es una de las razones por la que miles de turistas nacionales e internacionales nos visitan, sigan disfrutando y aquí nos vemos el próximo año”, concluyó.

 

Más noticias para leer

Quintana Roo

Para concretar la emisión del Decreto de Zona Libre de Chetumal, la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, se reunió con el presidente...

Quintana Roo

La maestra artesana Rosalinda Cauich Ramírez, originaria de Kopchén, en Felipe Carrillo Puerto, representará a México en primera edición del Premio Iberoamericano de Artesanías...

Quintana Roo

En los primero días de mayo entrará en vigor el formato electrónico para que ciudadanos de Brasil puedan obtener de manera más sencilla la...

Quintana Roo

Para trabajar juntos en aumentar la cantidad y calidad de la oferta de servicios de salud a favor de las y los quintanarroenses, la...

Anuncios