Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

ALISTA DIF MUNICIPAL TORNEO DE PESCA

ALISTA DIF MUNICIPAL TORNEO DE PESCA

Con el objetivo de crear conciencia en la niñez benitojuarense sobre la preservación de la fauna Marina y fomentar la convivencia comunitaria, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez, convoca a las niñas, niños y adolescentes al Torneo Municipal de Pesca.

Bajo el eje de Justicia Social del gobierno de la Presidente Municipal, Mara Lezama, para garantizar el bienestar de la juventud cancunense, la dependencia que encabeza la directora general, Lorena Solís González, se emprende este tipo de acciones que buscan impulsar la activación deportiva y la recreación en aras de impulsar la participación infantil.

Te puede interesar: Mejoran con Brigada Médica la salud de benitojuarenses

Torneo Municipal de Pesca

ALISTA DIF MUNICIPAL TORNEO DE PESCA

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez, convoca a las niñas, niños y adolescentes al Torneo Municipal de Pesca.

El torneo es completamente gratuito, y serán dos categorías en las que podrán participar: niñas y niños de 8 a 12 años, y adolescentes de 13 a 17 años, con un cupo limitado de 80 participantes. La convocatoria cierra el día 14 de junio y los interesados pueden acercarse a la coordinación de Recreación, Cultura y Deporte (RECUDE) del DIF, ubicada en la Región 94 en horario de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Será el día sábado 22 de junio en Playa del Niño en Puerto Juárez, cuando se realice el torneo, el cual contará con la participación de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), que se sumará el panel de jueces en conjunto con colaboradores del Sistema DIF municipal, así como elementos de Protección Civil y de la Dirección de Salud Municipal.

Los ganadores de cada categoría del concurso, representarán al municipio en el Torneo de Pesca Estatal, que se llevará a cabo el 28 y 29 de junio, con sede en Cancún.

Te puede interesar: REDUCE PROGRAMA MUNICIPAL ACCIDENTES POR ALCOHOL

Más noticias para leer

México

En pleno evento público, un desayuno con activistas contra el cáncer, ejecutan a balazos a Clemente Nagasaki Condado Escamilla, presidente del Sistema para el...

Lázaro Cárdenas

Reabren la Casa del Adulto Mayor en Kantunilkín. La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ruby Cruz de Bellos,...

Lázaro Cárdenas

Marisol Escalante de Mena, presidenta del DIF de Lázaro Cárdenas, rindió su informe de labores resaltando ante la sociedad el apoyo de la esposa...

Lázaro Cárdenas

Todo se encuentra listo para que hoy el domo doble del campo de beisbol “Terencio Tah Quetzal”, sea la sede del informe de actividades...

Anuncios