Durante el transcurso de la semana ciudadanos de varias regiones de Cancún se manifestaron debido a la falta de servicio de agua potable.
La empresa Aguakan justificó su falta de servicio a los cortes de energía eléctrica y a una rotura de una línea de suministro de agua potable, provocado afectaciones anormales en el centro y muchas regiones de la ciudad.
Además señaló que tienen una dependencia absoluta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que gracias a su energía pueden transportar, almacenar y distribuir el agua.
Por lo que cada parpadeo del suministro eléctrico los deja entre 6 horas sin servicio, pero esta semana han tenido interrupciones de hasta 24 horas de servicio eléctrico.
Debido a esto, la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, exigió a través de sus redes sociales que solucionen el problema con todos los recursos qué estén a su alcance
Informó que ha instruido al Secretario General y directores del ayuntamiento para que atiendan a la ciudadanía desde las zonas afectadas y brinden soluciones de manera inmediata.
Te podría interesar: Se manifiestan vecinos de la Sm. 234 por falta de agua
Sigue las noticias en Facebook