Connect with us

Cancún

Analiza Congreso de la Unión fondo especial contra coronavirus: Luis Alegre

Analiza Congreso de la Unión fondo especial contra coronavirus: Luis Alegre

Analiza Congreso de la Unión fondo especial contra coronavirus: Luis Alegre.-  El diputado federal, Luis Alegre Salazar confirmó que en la Cámara baja se analiza la posibilidad de crear un fondo especial para la atención del problema del coronavirus; sin embargo, al momento la Secretaria de Salud sostiene que aún no es necesario.

Al momento las diversas bancadas proponen un fondo especial para atender el coronavirus de por lo menos 25 mil millones de pesos y en este sentido el legislador dijo que debe de analizarse a detalle la propuesta y escuchar a los expertos en el tema.

“El subsecretario Hugo López menciona que el coronavirus se va a propagar a nivel mundial, eso no hay como detenerlo ni como mitigación ni contención, para no entrar en tema de pánico habría que concentrar a la autoridad máxima que es la Secretaria de Salud y escuchar sus necesidades”, comentó.

Asimismo, reconoció el trabajo que se ha hecho por parte del gobierno del Estado al seguir los protocolos durante el atraco en el muelle de Cozumel del Meraviglia. “En Quintana Roo se han seguido los protocolos establecidos, además de que se mantienen en trabajo coordinado con el gobierno federal”.

Analiza Congreso de la Unión fondo especial contra coronavirus: Luis Alegre

Te Puede Interesar: Llama Luis Alegre a informar y no alarmar con el tema del coronavirus

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal.

Escrito por

Italia prepara restricciones estrictas ante el aumento de contagios

Internacional

Yucatán: ¿Buscas trabajo? No te pierdas la Feria de Empleo Virtual

Yucatán

Diputado Luis Alegre se suma al programa “Echándole los Kilos por Quintana Roo”

Cancún

Respalda Luis Alegre Ley de Movilidad y Seguridad Vial

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect