Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Anuncian feministas Museo Viviente de la Impunidad en Cancún

Anuncian feministas Museo Viviente de la Impunidad en Cancún
Anuncian feministas Museo Viviente de la Impunidad en Cancún

Anuncian feministas Museo Viviente de la Impunidad en Cancún, colectivos feministas anunciaron realización del Museo Viviente de la Impunidad, que se realizará el próximo domingo 09 de mayo en el Palacio Municipal de Benito Juárez.

Ante el hartazgo de la impunidad que impera en la entidad, entre ella la que se ha tenido respecto al ataque armado contra manifestantes feministas y reporteros en Cancún, por parte de la policía, el pasado 9 de noviembre, algunos colectivos se han unido para realizar el performance titulado Museo Viviente de la Impunidad.

Te Puede Interesar: Nueva marcha-manifestación de colectivos feministas en Cancún

Dicha actividad que consiste en estatuas humanas, que será presento en el Palacio Municipal de Benito Juárez, este domingo 9 de mayo del 2021 a las cinco de la tarde, con una duración de dos horas.
Esta exposición es una pieza colectiva y pacífica hecha, por y para, la ciudadanía, señalaron los organizadores quienes Invitaron al público general a vivir esta experiencia.

Refirieron que el objetivo es exhibir los altos niveles de impunidad a través del estatismo y el silencio para expresar su rabia de forma artística, partiendo de la idea dada por el propio gobierno que permanece estático e inamovibles en silencio e indiferencia, afirmaron.

Afirmaron que en esta actividad no habrá gritos, tambores o consignas, tampoco incendiarán las instalaciones.

Anuncian feministas Museo Viviente de la Impunidad en Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Aproximadamente unas mil 500 mujeres de diversos colectivos feministas, participaron la tarde de este miércoles en una multitudinaria marcha por céntricas avenidas de la...

México

Pese a que Ciudad Universitaria (CU) cuenta con un aparato de seguridad propio, la tarde de este lunes varias integrantes de colectivos feministas irrumpieron...

Anuncios