Connect with us

Cancún

Anuncian nuevas fechas para pruebas rápidas de COVID-19 en Cancún

Anuncian nuevas fechas para pruebas rápidas de COVID-19
Anuncian nuevas fechas para pruebas rápidas de COVID-19

Los Servicios Estatales de Salud (SESA), han anunciado nuevas fechas para continuar con la tercera etapa de aplicación de pruebas rápidas de COVID-19, en Quintana Roo.

En esta nueva etapa, únicamente participan los municipios de Othón P. Blanco (Chetumal), Benito Juárez (Cancún) y Felipe Carrillo Puerto.

Te Puede Interesar: Mil pruebas rápidas de Covid-19 se aplicarán en la Zona Maya

Para el caso del primero, en Chetumal, se espera alcanzar mil 900 pruebas, por lo cual se instalarán módulos los días 29, 30 y 31 de enero de 11 a 17 horas, en la Multiplaza ubicada en Avenida Constituyentes y en la Plaza Las Américas en la Avenida Insurgentes de la colonia Emancipación.

Para el caso de Cancún la meta es de 2 mil pruebas y los módulos se instalarán los días 30 y 31 de enero, en horario de 11 a 17 horas, en Plaza Las Américas, la Megacomer de la Avenida López Portillo y en la terminal de autobuses ADO.

En Felipe Carrillo Puerto se prevén aplicar mil pruebas y las próximas fechas son del 1 al 5 de febrero en horario de 9 a 14 horas por lo que se instalará un módulo en el Kiosko del centro.

Anuncian nuevas fechas para pruebas rápidas de COVID-19

 

Written By

Te puede interesar:

Se estabiliza tasa de contagios de covid-19 en Quintana Roo Se estabiliza tasa de contagios de covid-19 en Quintana Roo

Se estabiliza tasa de contagios de covid-19 en Quintana Roo

Cancún

Supervisan autoridades infraestructura de salud en Quintana Roo Supervisan autoridades infraestructura de salud en Quintana Roo

Supervisan autoridades infraestructura de salud en Quintana Roo

Cancún

Quintana Roo se mantiene en un descenso en el número de casos por Covid-19: Carlos Joaquín Quintana Roo se mantiene en un descenso en el número de casos por Covid-19: Carlos Joaquín

Quintana Roo se mantiene en un descenso en el número de casos por Covid-19: Carlos Joaquín

Quintana Roo

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, recriminó a sus compatriotas por las críticas relacionadas con el número de muertes por el Covid-19  El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, recriminó a sus compatriotas por las críticas relacionadas con el número de muertes por el Covid-19 

“Basta de lloriqueos” dicen Bolsonaro a brasileños ante muertes por Covid-19

Internacional

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect