Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Anuncian Primera Rueda de Negocios Virtual Mundo Maya

Anuncian Primera Rueda de Negocios Virtual Mundo Maya
Anuncian Primera Rueda de Negocios Virtual Mundo Maya

Con la participación de Belice, El Salvador, Guatemala, Honduras y México, del 20 al 22 de enero se realizará la Primera Rueda de Negocios Virtual Mundo Maya, que representa la primera acción de promoción y comercialización de 2021.

Esto, como parte de un plan estratégico y de acción para el posicionamiento y trabajo integrado de la región como un multidestino turístico, enfocado también a alcanzar el desarrollo turístico sostenible de la región.

Te Puede Interesar: Dará Sectur nuevo impulso turístico al Mundo Maya

El anuncio fue hecho en conferencia de prensa por representantes de los cinco países de la región, así como de los estados que conforman el programa Mundo Maya en México, encabezados por el secretario Federal de Turismo, Miguel Torruco Marqués.

La expectativa es generar nuevos negocios y afianzar alianzas estratégicas entre prestadores de servicios de los cinco países miembros, con mayoristas y compradores de viajes que ofrecen a turistas nacionales, regionales y de los principales mercados internacionales para la región, la oportunidad de disfrutar estadías saludables y placenteras en la cuna de la civilización maya.

De acuerdo a lo previsto, en el evento participarán 300 agencias de viajes minoristas y 200 operadores mayoristas de Estados Unidos, Canadá, México y Centro América, así como de países sudamericanos, como Colombia, Chile, Perú, Brasil y otros importantes emisores de turismo, como República Dominicana.

El encuentro tendrá una duración de tres días, en los que los participantes sostendrán reuniones de trabajo en las que los expositores presentarán su oferta y brindarán asistencia técnica para el desarrollo de viajes, mostrar los recorridos turísticos que los turistas pueden disfrutar y dar a conocer los protocolos de bioseguridad que ya se están aplicando en los sitios turísticos de la región.

Anuncian Primera Rueda de Negocios Virtual Mundo Maya

Más noticias para leer

México

En 2023 quedarán concluidos los grandes proyectos turísticos de la actual administración, mismos que fomentarán la actividad en el país y diversificarán la derrama...

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y el secretario de turismo federal Miguel Torruco Marqués sostuvieron una gira de trabajo en Cancún e Isla Mujeres...

México

La iniciativa privada fue fundamental para que la industria turística de México no se viera más afectada en la pandemia y después de la...

México

Será hasta 2023 cuando el sector turístico mexicano se recupere por completo del golpe de la pandemia, indicó Miguel Torruco Marqués, titular de la...

Anuncios