Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Anuncian registro para audiencia pública de “Tierra de Todos”

Convocan a registro de “Tierra de Todos”

El Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, anuncia las fechas en las que se llevará a cabo el registro y posterior audiencia pública del programa social “Tierra de Todos”.

De esta forma, las personas que no tienen las posibilidades económicas de acercarse a las diferentes dependencias municipales a realizar las acciones y trámites que requieren, pueden acceder a estos beneficios cerca de sus hogares, así como encontrar en un solo lugar los diferentes servicios y trámites que se realizan en el municipio, tales como descuentos, asesorías, consultas y beneficios.

Además de los servicios y trámites, mediante un registro previo los ciudadanos que lo requieran podrán tener atención personal de la Presidente Municipal Mara Lezama, de los secretarios y directores municipales.

Te puede interesar: Inicia prórroga de segunda Jornada de regularización

Anuncian registro para audiencia pública de “Tierra de Todos”

Anuncian registro para audiencia pública de “Tierra de Todos”

Este martes 20 de agosto se llevará a cabo el registro para la sexta Audiencia Pública del programa “Tierra de Todos”, en el Domo Deportivo de la Supermanzana 94, Mz. 85, Calle 50 Pniente, entre Calle 44 y Calle 11, frente al DIF Municipal, a partir de las 10:00 hasta las 14:00 horas. Por su parte, la Audiencia Pública se realizará el martes 27 de agosto en la misma dirección, de 09:00 a 16:00 horas.

Los requisitos para registrarse son presentar identificación oficial y tener disponibilidad para participar en la Audiencia Pública.

Mil 650 personas fueron atendidas durante la pasada jornada de “Tierra de Todos” en el Domo Deportivo de la supermanzana 517, en la que se encontraron presentes 15 secretarías e institutos  municipales, 40 direcciones generales, mesa de Cabildo, una dependencia federal, una dependencia estatal, así como empresas particulares como Aguakan, 24 módulos de información, más de 45 trámites y 42 servicios.

Te puede interesar: Rescata Mara 150 parques públicos en Benito Juárez

Más noticias para leer

Anuncios