Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Aparatoso accidente en la colonia El Milagro de Cancún


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Saldo de dos niños lesionados y tres adultos, entre ellos un elemento de la Policía Municipal de Benito Juárez, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico en la colonia El Milagro de Cancún.

Los heridos fueron trasladados al IMSS de la 509 para su valoración médica, tras impactarse en una de las calles de dicho asentamiento irregular.

Aparatoso accidente en la colonia el Milagro de Cancún

De acuerdo con los primeros reportes, anoche se dio un aviso de detonaciones en la colonia El Milagro, pero que terminó resultando falso.

Lo que en realidad ocurrió fue que un policía municipal conducía a exceso de velocidad y en sentido contrario la patrulla 5935, una camioneta tipo pick up, cuando chocó de frente contra un auto Nissan, modelo Platina con placas del Estado de México, como a unos 500 metros de la avenida José López Portillo.

Aparatoso accidente en la colonia El Milagro de Cancún; dos niños y tres adultos, entre ellos un policía, lesionados tras chocar.

Aparatoso accidente en la colonia El Milagro de Cancún; dos niños y tres adultos, entre ellos un policía, lesionados tras chocar.

Policía manejaba una patrulla en sentido contrario en el Milagro

El vehículo particular iba sobre su carril y dio vuelta en una calle totalmente en penumbras de la colonia El Milagro, cuando fue impactado por la patrulla y al girar también ésta resultó golpeada y terminó chocando con un poste de luz.

Al final, los cinco ocupantes de ambos vehículos, los padres de los menores y los pequeños de 3 y 4 años de edad aproximadamente, resultaron con golpes leves, mientras que el uniformado recibió golpes fuertes.

Los lesionados fueron trasladados por una ambulancia de la Cruz Roja al hospital del Seguro Social de la Región 509 para su valoración médica.

PUEDES LEER:

Menor de edad provoca accidente vehicular en José María Morelos

Choca grúa contra vehículos en el puente de Puerto Aventuras

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios