Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Choca grúa contra vehículos en el puente de Puerto Aventuras

Tres heridos tras chocar una grúa con dos vehículos en el puente de Puerto Aventuras en sur de Playa del Carmen.

En el percance se vieron involucrados una grúa, con un automóvil que transportada, se volcó por un desperfecto mecánico en la carretera federal 307, a la altura del hotel Barceló, cayendo sobre un coche y estrellándose contra otro, lo que dejó a tres personas lesionadas.

Choca grúa contra vehículos en el puente de Puerto Aventuras

La pesada unidad aplastó un Nisan March, color blanco en el que iban dos personas, resultando ambas lesionadas, al igual que el conductor de la grúa.

Detrás de este vehículo venía un Aveo plateado, con cuatro turistas franceses, que rehusaron ser valorados por los paramédicos.

Choca grúa contra vehículos en el puente de Puerto Aventuras; la unidad iba hacia el norte con rumbo hacia Playa cuando sucedió el percance.

Choca grúa contra vehículos en el puente de Puerto Aventuras; la unidad iba hacia el norte con rumbo hacia Playa cuando sucedió el percance.

Según se informó, el percance dejó también cuantiosos daños materiales y ocasionó un embotellamiento vehicular abajo del puente.

Conductor de la grúa iba a exceso de velocidad y perdió el control

El percance ocurrió cuando la grúa circulaba a exceso de velocidad, por lo que al bajar el puente el conductor perdió el control y se subió al camellón.

Asimismo, se impactó con dos vehículos, lo cual complicó la circulación en ese tramo de la carretera federal.

Al lugar llegaron, además la Policía Federal, elementos de Protección Civil que brindaron socorro.

PUEDES LEER:

Niño sobrevive a dos accidentes en un día

Víctima que falleció en accidente vehicular era maestra

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios