Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Aplicación de pago originada en Cancún gana terreno en México

Aplicación de pago originada en Cancún gana terreno en México.
Aplicación de pago originada en Cancún gana terreno en México.

Las aplicaciones de pago de bienes y servicios han crecido notablemente en México, por el alza en robos a comercios y a usuarios, generando opciones como “Un Pago”, que ingresó al mercado en 2018 y que ha ganado más de 500 usuarios con depósitos de hasta 300 mil pesos mensuales dijo Aarón Gama.

El desarrollador de esa aplicación, originada en Cancún, añadió que a la fecha se ha extendido a la Ciudad México, así como a Guadalajara, y reconoció que en el país aún existe una brecha enorme entre los ciudadanos y la tecnología.

Aplicación de pago originada en Cancún gana terreno en México

Sin embargo, cada vez es mayor el número de personas que optan por hacer pagos a través de sus dispositivos móviles, pues la situación actual en el país ha obligado a la gente a utilizar este método.

En ese sentido, dijo que, junto con su equipo, creó la aplicación de pago de servicios y bienes con el fin de evitar estos actos delictivos, y la aceptación ha sido buena, pues incluso recibieron propuestas de empresas de México y Guadalajara, siendo su base en Cancún.

Asimismo, destacó que a la fecha han vendido su aplicación a unos 70 negocios desde abarrotes, lavanderías hasta empresas grandes como restaurantes, plazas outlet, entre otras negociaciones.

Aplicación de pago originada en Cancún gana terreno en México; “Un Pago” ingresó al mercado en 2018 y tiene usuarios con depósitos de hasta 300 mil pesos.

Aplicación de pago originada en Cancún gana terreno en México; “Un Pago” ingresó al mercado en 2018 y tiene usuarios con depósitos de hasta 300 mil pesos.

Explicó que con esta aplicación el usuario solo deposita dinero a su cuenta virtual y los establecimientos que acepten este tipo de intercambio monetario, solo necesitan hacer una trasferencia y en ningún momento están vulnerables a ser víctimas de un asalto o un robo.

Aplicación avalada por el Banco de México

Gama destacó que la ciudadanía puede tener confianza de depositar su dinero a la aplicación, pues están avalados por el Banco de México, así como por el marco legal de valores del país y en caso de que el usuario decida hacer un retiro, recibirá una transferencia.

Finalmente, enfatizó que a nueve meses de la creación de la plataforma registran depósitos de hasta 300 mil pesos al mes, y continúan registrando un crecimiento orgánico importante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://turquesanews.mx/mexico/fin-a-los-depositos-en-banorte-desde-el-oxxo/

https://turquesanews.mx/mexico/como-entrar-a-la-tandahorro-invita-banco-del-bienestar-de-amlo/

Más noticias para leer

Tecnología

Usuarios reportan ‘muerta’ la aplicación móvil de BBVA. Clientes de BBVA reportaron desde las primeras horas de este domingo, por medio de las redes...

Virales

A borde de la desesperación pidió un préstamo de 13 mil pesos a través de una app, ahora tendrá que pagar una cantidad de...

Anuncios