Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

A través de app pide un préstamo de 13 mil, ahora debe pagar 96 mil

A través de app pide un préstamo de 13 mil, ahora debe pagar 96 mil
A través de app pide un préstamo de 13 mil, ahora debe pagar 96 mil

A borde de la desesperación pidió un préstamo de 13 mil pesos a través de una app, ahora tendrá que pagar una cantidad de 96 mil pesos.

Un usuario de la Ciudad de México, ahora tendrá que pagar una fuerte cantidad de dinero, luego de haber hecho un préstamo a través de una aplicación llamada Cash Cash, el cual se maneja por medio de celulares inteligentes, ofreciendo diversos servicios; lamentablemente el afectado señala que es un “robo en despoblado” tras el incremento que hace la empresa.

De acuerdo con la fuente, La aplicación se anuncia de la siguiente manera: 

  • “Cashcash – Préstamo rápido en efectivo
  • “Monto de crédito: de 1,000 a 8,000 pesos. Término del préstamo: De 91 a 180 días.
  • “InterésMaximo del APR 30 % anual (Tarifa de servicio 0%), CAT promedio 748.04% más IVA.
  • “Si el monto de tu préstamo es de 1,000 pesos, se cobrará el 6% de interés, entonces el monto máximo del préstamo por un año es de 1,000*(1+6%)= 1.060”.

El problema inicia, cuando te atrasas en realizar un pago, ya que los representantes de dicha aplicación el cual operan de igual manera  través de las app Paay e Ifectivo, inician con hostigamiento y mensajes amenazantes a lo largo del tiempo que dure el préstamo, elevando de manera exponencial un incremento de dos mil pesos semanales durante un año por atraso.

 

A través de app pide un préstamo de 13 mil, ahora debe pagar 96 mil

A través de app pide un préstamo de 13 mil, ahora debe pagar 96 mil

 

Ante la mala manera de operatividad de prestamistas de dinero, afectados han decidido alertar a usuarios que piensan realizar este tipo de movimientos con empresas que se dedican a operaciones financieras, ya que cuentan con más comentarios negativos que positivos.

“Cero recomendable, son muy groseros e irrespetuosos te están molestando desde el segundo días del préstamo y último día que tienes para pagar es el peor. Le hablan a todos tus contactos; es la experiencia más horrible que he vivido y todo por la necesidad de resolver una urgencia y más en esta época de pandemia. Por favor no hagas uso de esta app”, señalan.

Y tú, ¿confiarías en este tipo de dependencias que con tan solo en cuatro sencillos pasos a través de una aplicación ofrecen ayudarte a salir de un aprieto?

 

Te puede interesar: Abogado se viraliza por presentarse en una audiencia virtual con un filtro de gato

 

Con información de Excelsior Digital.

Más noticias para leer

Tecnología

Usuarios reportan ‘muerta’ la aplicación móvil de BBVA. Clientes de BBVA reportaron desde las primeras horas de este domingo, por medio de las redes...

Tecnología

Myanmar .– Tras el golpe de estado en Myanmar, la App (aplicación) mexicana Bridgefy, ha registrado un aumento de descargas, lo que ha popularizado su...

México

Hoy viernes 15 de enero, día de la ansiada quincena, la aplicación móvil de Citibanamex presenta fallas. Lo anterior lo han reportado cientos de...

Virales

Moneda mexicana de 5 pesos se vende en más de 3 mil 300.- Si tienes monedas de cinco pesos, ¡guárdalas! a continuación te diremos...

Anuncios