Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Aplicarán segundas dosis de la vacuna Sinovac en Cancún

Aplicarán segundas dosis de la vacuna Sinovac en Cancún
Aplicarán segundas dosis de la vacuna Sinovac en Cancún

Aplicarán segundas dosis de la vacuna Sinovac en Cancún, las fechas de aplicación de esta marca de vacuna contra el covid-19, serán el próximo lunes y martes 3 y 4 de mayo respectivamente.

Para el caso del del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” el día lunes se convoca a quienes recibieron su primera dosis en este nosocomio y sus apellidos comiencen con la A y B, de 8 a 10 am.

Te Puede Interesar: Avanza registro de quincuagenarios para vacunación covid-19 

Para los de la letra C de 10 a 12 horas, para las letras D, E, y F, de 12 a 14 horas, quienes sus apellidos inicien con la letra G, deberán asistir de las 14 a las 16 horas, y quienes sean con las letras H,I, J, K, L, de 16 a las 18 horas.

Ese mismo lunes 3 de mayo, asistirán al domo Deportivo Jacinto Canek, quienes recibieron la primera dosis en este espacio, y cuyos apellidos inician con A y B de 8 a 10 am.

Para los de la letra C de 10 a 12 horas, para las letras D, E, y F, de 12 a 14 horas, quienes sus apellidos inicien con la letra G, deberán asistir de las 14 a las 16 horas, y quienes sean con las letras H, I, J, y K de 16 a las 18 horas.

Al día siguiente el martes 4 de mayo acudirán al Hospital General quienes sus apellidos inicien con la letra M, de 8 a 10 am, para las letras N, O y P, se les convoca de 10 a 12 horas, para las Q y R de 12 a 14 horas, para la S, T y U de 14 a 16 horas y para las V, W, X, Y y Z, se convoca de las 16 a las 18 horas.

Además, ese día en el Jacinto Canek, las personas que recibieron la primera dosis de Sinovac, con apellidos iniciados en L y M tendrán que acudir de 8 a 10 am, los de N, O, P, y Q, irán de 10 a 12 horas, los de R, de 12 a 14 horas, S, T, y U, irán de 14 a 16 horas, los de V, W, X, Y y Z, lo harán de 16 a 18 horas.

Aplicarán segundas dosis de la vacuna Sinovac en Cancún

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios