Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Arremete Capella contra Cuauhtémoc Blanco, y lo tunden en redes

Arremete Capella contra Cuauhtémoc Blanco, y lo tunden en redes
Arremete Capella contra Cuauhtémoc Blanco, y lo tunden en redes

Luego de que fuera difundida una denuncia penal en la Fiscalía General de la República (FGR) interpuesta por el, Gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco, contra el ex secretario de seguridad en Quintana Roo Jesús Capella Ibarra, este arremete en redes sociales contra el ex futbolista, pero usuarios lo tunden.

El actual Gobernador morelense, acompañado de un equipo de abogados, formalizó hoy una denuncia penal contra Capella Ibarra por su presunta complicidad con miembros de carteles del narcotráfico en esa entidad.

Te Puede Interesar: Por presunto narcotráfico, demandan a Jesús Capella en Morelos

Visiblemente afectado, el ex secretario de seguridad en Quintana Roo durante casi todo el presente sexenio, arremetió en su perfil de la red social Facebook contra el Gobernador y ex futbolista, tachándolo igualmente de corrupto.

Capella escribió en su post “El estado de Morelos vive la peor crisis en casi todos los rubros. La ineptitud, cobardía, corrupción e ignorancia de quien gobierna, @cuauhtemocbc10 es la principal causa. Ante la evidencia de su diálogo con presuntos criminales Cuauhtémoc Blanco debe renunciar!!”.

Sin embargo, su publicación, que a las cinco horas llevaba ya mas de mil reacciones y 420 comentarios, le salió contraproducente, pues la mayoría de los comentarios vertidos en su publicación fueron para recordarle su deficiente gestión en Quintana Roo.

 

Comentarios como “En Quintana Roo usted también protegía a grupos delictivos”, o “Y tu gestión en Quintana Roo, y el 9 de noviembre en Cancún?” o “Mirando la paja en el ojo ajeno, y aquí tienes dos troncos en cada ojo”, son tan solo una muestra del rosario de recordatorios.

Arremete Capella contra Cuauhtémoc Blanco, y lo tunden en redes

Más noticias para leer

México

A pesar de un desafortunado paso por la gubernatura del estado de Morelos, que sus adversarios consideran mas bien desastrosa, el ex futbolista y...

Entretenimiento

Después de que en días pasados el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco expresó su deseo de que sea Diego Luna quien lo interprete en una bioserie...

Anuncios